aca esta
Mejorar el Sustain en Epiphone les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Es una mala terminación de la unión del mástil... para rellenarla, pasta de serrín y cola... o masilla para madera. Da igual lo que le apliques porque no va a servir de nada... no vas a cambiar la resistencia estructural de una unión metiendo masilla. Si el problema de sustain viene de ahí, así se va a quedar, no hay solución en ese punto que no pase por despegar y reparar.
Mantengo mi teoría desde el principio y es que estás empezando la casa por el tejado... ya has desmontado las pastillas para ver la unión y todavía no nos has dicho qué tal apoyan las cuerdas en los puntos importantes.
De todas formas tengo una sospecha de donde puede venir tu problema de sustain... podrías poner unas fotos generales de la guitarra? De todo, frontales, traseras, detalles de la pala... en fin, un pequeño reportaje
Mantengo mi teoría desde el principio y es que estás empezando la casa por el tejado... ya has desmontado las pastillas para ver la unión y todavía no nos has dicho qué tal apoyan las cuerdas en los puntos importantes.
De todas formas tengo una sospecha de donde puede venir tu problema de sustain... podrías poner unas fotos generales de la guitarra? De todo, frontales, traseras, detalles de la pala... en fin, un pequeño reportaje
Tariu escribió:me parece que se por donde van los tiros... hay algo en esa unión que me escamaDe todas formas tengo una sospecha de donde puede venir tu problema de sustain... podrías poner unas fotos generales de la guitarra? De todo, frontales, traseras, detalles de la pala... en fin, un pequeño reportaje
Podrías poner alguna más general? pero sin tomarlas en diagonal... y la pala delante y detras que se vea recta y completa... que esas fotos no sacan de dudas. También una de la electrónica quitando la tapa de los potes y, por año, cuando quitas las cuerdas, el cordal se cae? o tiene unas pestañitas metálicas y se queda enganchado? La forma no me convence
Mi duda es que la guitarra no fuese original... porque en la foto que pusiste se veía unos acabados típicos de falsificación, pero esas fotos no terminan de aclarar... aparte el ser zurda descoloca un montón
De todas formas, la guitarra la compraste en algún sitio oficial? Porque de ser así tampoco cabría duda que fuese original... sólo sería un acabado bastante descuidado por parte de epiphone para la media que suelen tener...
Mi duda es que la guitarra no fuese original... porque en la foto que pusiste se veía unos acabados típicos de falsificación, pero esas fotos no terminan de aclarar... aparte el ser zurda descoloca un montón
De todas formas, la guitarra la compraste en algún sitio oficial? Porque de ser así tampoco cabría duda que fuese original... sólo sería un acabado bastante descuidado por parte de epiphone para la media que suelen tener...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo