#36 hola tairu!! perdón por postear lo mismo en dos lugares diferentes sitios o casas oficiales no e visto en argentina, la compre en una ciudad cerca de donde vivo, la guitarra es Epiphone original por lo menos busque el numero de serie en una pagina web para ver donde se fabrico y dice china, como todas las guitarras nuevas de epiphone, el resto aparente mente no tiene nada, las pastillas son Alnico Pro II, las Probuckers 2 y 3 que fabrica epiphone, en el caso de las cuerdas se las cambio siempre cada dos meses, utilizo las Ernie Ball .009 que ya de por si tienen menos sustain que las 010 pero aun así noto que se apaga mas rapido que lo usual, ahora tiene puestas Dunlop del mismo calibre,pero se las estoy por cambiar
Si es copia no me quejo, el diapasón cuando la calibre da la nota justa en cada uno de sus trastes y suena espectacular, no tengo problemas de trasteo si quiera, pero me jode eso, el sustain, que tocas una nota y ase piiiiiiiiii.... y se clava ahí nomas, cuando e tocado con les paul mas baratas y de marcas truchas y aun así le tocas una nota y queda sonando todo el día :`(
Si es copia no me quejo, el diapasón cuando la calibre da la nota justa en cada uno de sus trastes y suena espectacular, no tengo problemas de trasteo si quiera, pero me jode eso, el sustain, que tocas una nota y ase piiiiiiiiii.... y se clava ahí nomas, cuando e tocado con les paul mas baratas y de marcas truchas y aun así le tocas una nota y queda sonando todo el día :`(