Mejorar la velocidad con pua
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Además que es muy recomendable realizar este tipo de prácticas con el metrónomo a 40-55. Porque al hacerlo despacio ganas muchísima habilidad con la mano derecha e izquierda y también las notas te suenan superlimpias.
pero cuidado, es una practica constante, yo por ejemplo practico dos h diarias una de estos ejercicios, y otra de conocimientos
recuerda que nda surge de la noche a la mañana, has de ser constante y veras los resultados, yo lo estoi comprovando.
espero haberte ayudado.
saludos:saludo:
pero cuidado, es una practica constante, yo por ejemplo practico dos h diarias una de estos ejercicios, y otra de conocimientos
recuerda que nda surge de la noche a la mañana, has de ser constante y veras los resultados, yo lo estoi comprovando.
espero haberte ayudado.
guitarbdn escribió:
o sí, yo estuve practicando horas y horas y horas, hasta que me cansé, cada vez tocaba menos, hasta que un día la dejé la guitarra y al día siguiente la velocidad y la pulsación, así como la inspiración al improvisar había mejorado... sí, es algo raro xD
pero para que ocurra eso hay que echarle horas con ejercicios.
Con lo que dices que quieres velocidad con la pua derecha, como preferencia a no recorrer el mástil, te diré que cualquier ejercicio que no esté basado en hammer on/pull off, te servirá (en algunos casos incluso estos)
Salu2
Fasil como todos los as dicho practicas el 1-2-3-4 LENTO
Tambien uno que para mi es buenisimo este te ayudo a tener una digitacion
en los dedos super buena
Un ejemplo :
Digamos que aras el 1-2-3-4
pero separas el dedo 3 del dedo 4 un traste
todo esto muy lento por que si no lo as echo antes
sentiras un pequeño dolor y cuando lo sientas muy fuerte lo dejas y descansas la mano.
luego en el 1-2 separas 1 dedo del otro y asi
haces convinaciones y tu mano se soltara muy fasil
te lo recomiendo con de 10 a 15 minutos no mas por que te puedes lastimar
Tambien uno que para mi es buenisimo este te ayudo a tener una digitacion
en los dedos super buena
Un ejemplo :
Digamos que aras el 1-2-3-4
pero separas el dedo 3 del dedo 4 un traste
todo esto muy lento por que si no lo as echo antes
sentiras un pequeño dolor y cuando lo sientas muy fuerte lo dejas y descansas la mano.
luego en el 1-2 separas 1 dedo del otro y asi
haces convinaciones y tu mano se soltara muy fasil
te lo recomiendo con de 10 a 15 minutos no mas por que te puedes lastimar
rayn escribió:o sí, yo estuve practicando horas y horas y horas, hasta que me cansé, cada vez tocaba menos, hasta que un día la dejé la guitarra y al día siguiente la velocidad y la pulsación, así como la inspiración al improvisar había mejorado... sí, es algo raro xD
Salu2
me pasaba y me pasa algo parecido
Lo de dejar de tocar un tiempo y al tomar de nuevo la guitarra descubrir que has mejorado es común, a mi me ha pasado muchas veces, y de hecho lo hago adrede. Cuando llevas algunos meses practicando muchas horas al día puedes saturarte, tanto tus manos como tu cerebro, que puede que le estés metiendo mucha información en poco tiempo, y se satura. Por eso cuando pasa un tiempo, el cerebro "ordena y recoloca" toda la información y descubres que puedes hacer un punteo que antes no te salía ni a la de 3. Misterios de la mente. Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo