A PARTE ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA FABRICADA LA SQUIER.
UN SALUDO.
alarikorex escribió:Aunque no suelo compartir muchas opiniones de Rocks90, en este caso tiene "parte" de razón, pero hay que matizarlo (en mi opinión):
Las Squier classic vibe son mejores que las estandar mejicanas de unos años atras, no que las de ahora. Y desde luego, las classic vibe no son mejores que las otras gamas de made in méjico (hot rod, deluxe, etc). Aunque estas squier son unas buenas guitarras (relación calidad/precio inmejorable) nadie da duros a pesetas, como decimos por aquí.
Saludos.
samuelg escribió:Haced todo el cachondeo que queráis, probadlas y luego me decís.
Obviamente no llegan a una custom shop pero prefiero la CV a la american special y a la american standard, habiendo tenido VARIAS de estas y varias de GAMAS SUPERIORES.
No seáis prejuiciosos con esta serie, que es auténticamente un flipe. Es similar a lo que pasó con las squier JV de los 80
Rocks90s escribió:exacto.
Las nuevas standard 2011 no las probe yo hablo de las de unos años atras y obviamente si pones una Hot road o alguna de de esas gams la cosa cambia.
anda a probar guitarras urgente
no podes comparar un mueble de pino con uno de alder americano la repsuesta tonal es bastante distinta ademas las fender american standard es de las mejores guitarras del mundo, es la strato por excelencia
samuelg escribió:Estás confundido. La de pino es la Tele CV 50's, madera que fue utilizada originalmente por Fender, por cierto.
Si piensas que una Fender American Standard es una de las mejores guitarras del mundo, aquí termina nuestra conversación
Entiendo la reacción de mucho, sería la misma, pero da la casualidad que no hablo de oídas, hablo después de haber TENIDO, no probado, la mayor parte de los modelos de los que hablo.
Que cada uno haga lo que le plazca y que sea feliz con lo que quiera.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo