mmmmmmmmmmm,o estoy cieguísimo o no veo a jaimito hendrix
Yo como no entiendo demasiado he votado a Paco de Lucia porque es el que mas me impacta al ver un video suyo.
Un saludo!!
Yo no he votado al mejor, porque pienso que no hay mejor. Simplemente al que mas me gusta. Nuno Betencourt, cuando estaba en Extreme. Solo habia una guitarra y el tio es como si hiciera 3, el cabron. Ademas porque mezcla estilos que me gustan mucho, funky, rock, algo de blues. Hay otros tambien muy buenos, y son los mejores en otros estilos. Simplemente he votado a uno que no se suele escuchar mucho.
Un saludo.
He votado a Jason Becker.
De jazz y fusión deberían estar Allan Holdsworth, Scott Henderson, Greg Howe (para que tuite pueda votar xD) y Wes Montgomery
no hay mejor guitarrista de la historia y nunca lo habra,la musica no se mide por cual es el mejor son simplemente diferentes gustos musicales.
creo que no hay mejor, y tampoco tengo muy claro entre unos cuantos cual me gusta mas, asi que todavia nose que votar.
pero lo que no he visto es al grandisimo stanley jordan en esa lista y me faltan alguno mas pero stanley creo que es el mas importante ...
Lo de "mejor" no suena bien, sino que es preferible decir "quién te gusta mas"....y ese es sin duda Brian May, una puta máquina, el amo........ vaya bases ritmicas tiene el colega y si no, escuchad en directo el "Brighton Rock".
yo...por supuesto...juas juas xDDDDD