Los mejores guitarristas de la historia
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Ya te digo
ha creado más escuela que el mánstin
¿A ver quién del foro se atreve a hacer un cover?
http://www.youtube.com/results?search_query=teaspoon+slide&search=Search
ha creado más escuela que el mánstin
¿A ver quién del foro se atreve a hacer un cover?
http://www.youtube.com/results?search_query=teaspoon+slide&search=Search
dmtryck escribió:Me es totalmente imposible elegir uno, pero sin Hendrix no estaríamos aquí, ahora, hablando de guitarras.
¿De verdad eres capaz de creerte eso? Hendrix estuvo en la escena musical la friolera de ... cuatro años, quizás deberías informarte de los grandísimos guitarristas que fueron contemporáneos de Hendrix (entre ellos podría citar a Clapton y Blackmore) e incluso de anteriores, como Chuck Berry.
Todo esto sin quitarle el grandísimo mérito a Hendrix, obviamente.
Julio escribió:¿De verdad eres capaz de creerte eso? Hendrix estuvo en la escena musical la friolera de ... cuatro años, quizás deberías informarte de los grandísimos guitarristas que fueron contemporáneos de Hendrix (entre ellos podría citar a Clapton y Blackmore) e incluso de anteriores, como Chuck Berry.
Todo esto sin quitarle el grandísimo mérito a Hendrix, obviamente.
Pues sí, soy totalmente capaz de creérmelo, por eso lo he escrito.
Te agradezco tu interés en mi formación, puedo citarte también si quieres a Santana, que estuvo a punto de hacer una banda con él. También me se la historieta de que Clapton compró tres stratos a la vez, que una era para Hendrix .... bla bla bla.
No se trata de demostrar si tengo muchos o pocos conocimientos, se trata de OPINAR.
En mi opinión, Hendrix se convirtió en un ícono más que el resto. Creo que la guitarra eléctrica, Fender, la Stratocaster se conviertieron en lo que son en buena medida por la repercusión que tuvo Hendrix.
Un saludo
P.D. Me ha desagradado mucho ese tonito de superioridad. Este medio es como es, quizá no te he interpretado bien, vaya usted a saber.
Siento mucho discrepar aunque no hubiera llegado Hendrix estoy seguro de que estaríamos ahora mismo hablando de lo mismo, en su época había guitarristas tan buenos como él, y el icono habría llegado igualmente, fuera o no Hendrix.
Igual que tú acusas a Julio de usar un "tonido de superioridad" se podría decir que tú fuiste muy tajante al afirmar que sin él no estaríamos hablando de guitarra. Al ser tan tajante ya no has dicho tu opinión, sino que has afirmado un supuesto hecho, con el que podemos o no estar de acuerdo.
Igual que tú acusas a Julio de usar un "tonido de superioridad" se podría decir que tú fuiste muy tajante al afirmar que sin él no estaríamos hablando de guitarra. Al ser tan tajante ya no has dicho tu opinión, sino que has afirmado un supuesto hecho, con el que podemos o no estar de acuerdo.
pues yo tambien creo que hendrix fue un punto de inflexion con la guitarra por muchos motivos, y que fue genial y unico.
creo que probablemente sin la influencia de hendrix la guitarra probablemente hubiera evolucionado de otra forma... no digo que no existiera, o no estariamos hablando de ella, pero hendrix le dio una dimension que por aquella epoca ni clapton, ni santana, ni chuck berry, hasta entonces no habiando dado.
Tambien es cierto que hendrix duro muy poquito y luego la guitarra evolucionado un monton, claro esta, pero hendrix fue la vuelta de tuerca o el punto de inflexion sobre la manera de ver la guitarra en una banda.
me parece exagerado decir que sin el no estariamos aqui, pero tambien me parece osado decir que no supuso nada, pues habia guitarristas igual de buenos que el.
en no fue bueno, sino innovador, y esto no se le puede quitar, es asi, hasta entonces no se conocia la guitarra electrica de rock, como se la conoce hoy en dia, aparte de crear canciones unicas... tanto por la guitarra como por ser una de las grandes voces del rock.
yo no voy a
vbotar, puesto que me parece imposible decidir quien es el mejor...
creo que probablemente sin la influencia de hendrix la guitarra probablemente hubiera evolucionado de otra forma... no digo que no existiera, o no estariamos hablando de ella, pero hendrix le dio una dimension que por aquella epoca ni clapton, ni santana, ni chuck berry, hasta entonces no habiando dado.
Tambien es cierto que hendrix duro muy poquito y luego la guitarra evolucionado un monton, claro esta, pero hendrix fue la vuelta de tuerca o el punto de inflexion sobre la manera de ver la guitarra en una banda.
me parece exagerado decir que sin el no estariamos aqui, pero tambien me parece osado decir que no supuso nada, pues habia guitarristas igual de buenos que el.
en no fue bueno, sino innovador, y esto no se le puede quitar, es asi, hasta entonces no se conocia la guitarra electrica de rock, como se la conoce hoy en dia, aparte de crear canciones unicas... tanto por la guitarra como por ser una de las grandes voces del rock.
yo no voy a
vbotar, puesto que me parece imposible decidir quien es el mejor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo