Esta muy muy bien su video
Los mejores instruccionales en vídeo
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Hola a todos. Estoy buscando algún tutorial para mejorar mi técnica de picking y de repente me encuentro con esta encuesta . He visto que muchos se dicen que los videos de Paul Gilbert pueden ayudarte a mejorar esta técnica (Ataria, por ejemplo). Mi pregunta es cual de los dos tutoriales es más didáctico, si el "Guitar from Mars" o los dos volúmenes del "Intense Rock".
Por cierto, el hi-tech de Richie Kotzen tiene unas ideas bastante buenas y muy originales.
Por cierto, el hi-tech de Richie Kotzen tiene unas ideas bastante buenas y muy originales.
lefator escribió:Hola a todos. Estoy buscando algún tutorial para mejorar mi técnica de picking y de repente me encuentro con esta encuesta . He visto que muchos se dicen que los videos de Paul Gilbert pueden ayudarte a mejorar esta técnica (Ataria, por ejemplo). Mi pregunta es cual de los dos tutoriales es más didáctico, si el "Guitar from Mars" o los dos volúmenes del "Intense Rock".
A mi modo de ver los dos volumenes del Intense Rock te vendrian de 10 para mejorar el alternate picking.Acá te dejo el enlace para el volumen II :
Paul Gilbert-Intense Rock Sequences and Techniques II - Guitarristas.Info
Hola amigos !...En la lista faltan los instruccionales de Vinnie Moore ...a mi , en lo personal , me ayudaron mucho , muy buenos ejercicios , escalas , arpegios ...etc !...Para aquel que no los haya visto , se lo recomiendo !.
Tiene 2 instruccionales :
1)Vinnie Moore - Speed , Accuracy and Articulation
2)Vinnie Moore - Advanced Lead Guitar Techniques
Un abrazo !..éxitos!!
ToNy
Tiene 2 instruccionales :
1)Vinnie Moore - Speed , Accuracy and Articulation
2)Vinnie Moore - Advanced Lead Guitar Techniques
Un abrazo !..éxitos!!
ToNy
Yo he votado por varios, aunque alguno tiene un nivel más alto de mis posibilidades, creo que pronto podré hincarles el diente, y a simple vistazo, me parecen muy didacticos.
He votado por el de Toni Lloret, que es uno de los que veo un poco complicados para mi nivel, pero me parece tremendamente util.
Tambien he votado por el Rock discipline y el de Troy Stetina - Beginning rock guitar.
Además he votado a Otros, porque ahora mismo estoy consiguiendo en la "ferreteria habitual" unos DVD,s de la serie Lick Library, que son muy buenos. Tanto los que son de tecnica "a pelo", como los que te enseñan temas de grupos o guitarristas. Lástima que estén en inglés puro y duro. Y tambien he echado a faltar el Chop Builder, que a mi me va viniendo muy bien y los de David Valdés, que hay que valorar lo de aquí.
He votado por el de Toni Lloret, que es uno de los que veo un poco complicados para mi nivel, pero me parece tremendamente util.
Tambien he votado por el Rock discipline y el de Troy Stetina - Beginning rock guitar.
Además he votado a Otros, porque ahora mismo estoy consiguiendo en la "ferreteria habitual" unos DVD,s de la serie Lick Library, que son muy buenos. Tanto los que son de tecnica "a pelo", como los que te enseñan temas de grupos o guitarristas. Lástima que estén en inglés puro y duro. Y tambien he echado a faltar el Chop Builder, que a mi me va viniendo muy bien y los de David Valdés, que hay que valorar lo de aquí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo