Un saludo.
Los mejores instruccionales en vídeo
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
yo he votado por otros. Es un curso llamado Neometal: lecciones de guitarra. Esta hecho por un tal Leandro que explica como tocar la guitarra en 3 niveles: Principiante, medio y experto.
Curso de Guitarra (Leandro)
Curso de Guitarra (Leandro)
Los de Gilbert desde luego son la monda, sobre todo para el picking, mano de santo.
Por ahí echo en falta el Melodic Control de Friedman, el Rock Fusion de Garsed, y el Reh de Holdsworth (aunque de este último me enteré de un 10% xD) que es bastante avanzado.
También de Friedman está este de principiantes... electric guitar day one? o algo así, otro que es muy útil es el que contiene 99 licks (99 secret lead guitar phrases) y por engrosar la lista mencionar también el de la Jungla de Seis Cuerdas de Salvador Domínguez.
Ah, y el de Gambale, Modes: no more mystery, que creo que tampoco está arriba.
Por ahí echo en falta el Melodic Control de Friedman, el Rock Fusion de Garsed, y el Reh de Holdsworth (aunque de este último me enteré de un 10% xD) que es bastante avanzado.
También de Friedman está este de principiantes... electric guitar day one? o algo así, otro que es muy útil es el que contiene 99 licks (99 secret lead guitar phrases) y por engrosar la lista mencionar también el de la Jungla de Seis Cuerdas de Salvador Domínguez.
Ah, y el de Gambale, Modes: no more mystery, que creo que tampoco está arriba.
El Electric Guitar Day One, me parece de lo mejor y más completo. Los de Gilbert geniales y muy bien explicados y se pueden seguir, los de Malmsteen imprescindibles para todos los que nos gusta el sueco, y el de Petrucci me pareció cuando lo descubrí (gracias a los foreros que me lo recomendaron) una maravilla y completísimo para agilizar los dedos. Los demás o no los conozco o no puedo con ellos, como el de McAlpine.
Gracias por vuestras recomendaciones, ya están añadidos los vídeos que faltaban .
aaaaa escribió:Me alegro que te resulte de utilidad, pero te agradecería no desviar el tema hacia esas otras cuestiones. La propuesta era ésta: Cuáles son los vídeos instruccionales que te han resultado mas didácticos y porqué .¿cómo los habéis conseguido vosotros?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo