Mejores luthiers en España (Construcción Guitarras Custom)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
el mejor luthier que he conocido está en Mallorca,en LLucmajor.Se llama DPR,imaginate que estás enfermo ,vas al médico y te ocurre como en las películas americanas que el medico sabe de tu enfermedad rara y te cura,pues lo mismo pero en guitarra,lutheria y electrónica.Le llevé un guitarra del año 82,una joya y me la devovió mejor que nueva.Y si algo no tiene solución ,va y se lo inventa.Maravilla a precios razonables....
Os invito a todos a conocer mis guitarras clásicas, acústas, eléctricas. Saludos. http://www.guitarrasfuentes.com en Valladolid.
He tenido la suerte de poder probar varias de Jorge Moreno (morenoguitars.com), en Madrid, y son una delicia. El sonido es precioso. Están super bien acabadas... Y son realmente bonitas.
Se nota que sabe mucho. Y se le ve buena gente. Te escucha y se esfuerza en saber lo que quieres. Merece la pena.
Se nota que sabe mucho. Y se le ve buena gente. Te escucha y se esfuerza en saber lo que quieres. Merece la pena.
Hombre Rafa. Tú sí que sabes.
El día que me enseñaste esa Aurum tan elegante se me cayó la baba. Y tú sin darte importancia ninguna.
Pues sí. compañeros foreros, doy fe de que Rafael Fuentes, luthier excelso de Valladolid, hace unas guitarras fuera de lo normal, supremas.
Saludos desde Viana, Rafa.
Y como Rafa es muy modesto, pues ya lo hago yo: aquí dejo una foto completa que he encontrado de la Aurum, una belleza.
Saludos.
Hombre Rafa. Tú sí que sabes.
El día que me enseñaste esa Aurum tan elegante se me cayó la baba. Y tú sin darte importancia ninguna.
Pues sí. compañeros foreros, doy fe de que Rafael Fuentes, luthier excelso de Valladolid, hace unas guitarras fuera de lo normal, supremas.
Saludos desde Viana, Rafa.
Y como Rafa es muy modesto, pues ya lo hago yo: aquí dejo una foto completa que he encontrado de la Aurum, una belleza.
Saludos.
Barna Guitars, en Avilés, puede ser una buena opción. Hace poco me reparó el clavijero de mi Telecaster (dos caídas; dos veces 😁) y retrasteó mi R9 manteniendo los nibs. Gran trabajo y buenos precios en ambos casos, además de serio en cuanto a plazos, respuesta, etc.
Tiene sus propios modelos de guitarras y amplis que no están nada mal, aunque no tengo ninguna suya.
Lo que si tengo es una O3 y no repetiría experiencia…
Tiene sus propios modelos de guitarras y amplis que no están nada mal, aunque no tengo ninguna suya.
Lo que si tengo es una O3 y no repetiría experiencia…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo