El de water slide guitars las usa mucho y en los vídeos suenan muy bien.
Las Mejores Pastillas Telecaster NO Fender
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo opte por cambiar las pastillas de mi telecaster deluxe que llevaba noiseless .Y le puse unas lollar 52 T.Es la primera vez que cambio las pastillas a una guitarra y por eso tampoco puedo decir mucho. Pero el cambio merecio la pena. Gano en sonido mucho. Una mejor definicion o no se como explicarlo bien .Pero muy contento con el cambio.La verdad que es una pasta .Yo compre las pastillas en este foro por 180E y el lutier me cobro unos 100E con un ajuste ,cambio de cuerdas y me bajo las cuerdas un poco de la cejuela.Ahora voy a cambiar las de mi less paul y mi ibanez prestige de 7 cuerdas
Yo sobre NO Fender no podria aportar datos, ya que la lista de opciones es interminable y dificil decir cuáles son mejores, y mas en algo tan subjetivo.
Personalmente le cambie hace poco las pastillas a mi Tokai Tele, pq a mi ver le faltaba "Twang".
Tras investigar mucho, me decidi por las 51 Nocaster, porque por lo que leí eran lo que mas iba en mi linea.
Y solo puedo decir que ME ENCANTAN. Suenan espectaculares. Tele 100%.
Con esto solo decirte que no descartes Fender, al menos para Teles.
Tiene una gama amplisima y algunas como las NOCASTER son superlativas.
Personalmente le cambie hace poco las pastillas a mi Tokai Tele, pq a mi ver le faltaba "Twang".
Tras investigar mucho, me decidi por las 51 Nocaster, porque por lo que leí eran lo que mas iba en mi linea.
Y solo puedo decir que ME ENCANTAN. Suenan espectaculares. Tele 100%.
Con esto solo decirte que no descartes Fender, al menos para Teles.
Tiene una gama amplisima y algunas como las NOCASTER son superlativas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo