¿Alguien posee o ha probado el Mooer Ana Echo?, ¿Vale la pena? ... el Joyo Analog Delay es bastante más barato, aunque creo que no es analógico, a pesar de que el nombre pueda inducir a pensarlo. Gracias.
#3 Sí, conozco el hilo e incluso he intervenido, pero ese hilo sólo habla de Mooer. Me gustaría saber que pedales chinos de cualquier marca valen la pena. Gracias"
Hombre ahi se habla del Ana delay, que es por el que preguntas, tambien esta el hilo de los pedales biyang baby boom que tambien son chinos, aparte de los joyo
#4 y #5 Sabéis si hay algún pedal looper chino?
Saludos
#6 Presisamente presentaron un Mooer de esos en el NAMN de este año, buscalos en el hilo de mooer.
Bueno, hace un mes o así que me compré el Mooer Blues Crab (clon del Marshall Blues Breaker) y no puedo hablar más que maravillas de él. Ha desplazado a cualquier otro pedal de overdrive que tuviera, me da el toque justo de crunch que quiero para mi guitarra, o sea, un pelín nada más...
Saludos!
1
Hola Ferny
El Blues Crab (para mi) está entre el Green Mile y el Hustle, a mi ambos me gustan más que el Blues Crab de hecho lo tengo colgado en en el foro, ya sabes para gustos los colores, ninguno es mejor que otro, a cada uno le gusta más una cosa o su oído le hace decantar por uno. El chorus y el Reecho son muy muy buenos. Lo que a ti te dá el Blues Crab a mi me lo dá el Green Mile. Pondré en el objetivo el Shimverb que le tengo ganas.
En resumen, los mooer por su tamaño, calidad y precio (fuera ya de chollos entre 60 y 90 euros), los considero geniales, otra cosa ya será que el sonido pueda gustar o no como he comentado antes y eso pasará con cualquier marca.
Saludos a todos.
#9 ¿El green mile sabes de que es clon?, ¿quizás de un tube screammer? ... Gracias!