Pues nada, un barco fantasma hasta que a alguien no se le ocurra escribir "Lowden" en un post.
PD. Ya me han sacado la placa por privado.
P.S.: Conozco muchos jefes y muy pocos líderes: sois buenos jefes.
3
Baneado
Buenos días, todo claro y correcto.
Sólo me queda una duda que acabo de plantear:
Las moderaciones por privado son para todos los que hemos hecho offtopic o sólo para mi?
Muchas gracias.
2
mod
A ver, no sé si me he explicado bien antes. El foro no es un chat, ni ningún hilo independientemente de quién lo haya abierto. Si se mezclan temas diferentes, de mucha validez, no hay quién encuentre nada al buscar información. Si lo que queréis es un hilo de conversación, digamos, tipo bar, no es el sitio. Os gustaría que viniera alguien y derivara la conversación a la cría del mejillón en cautividad? Creo que no... Ni a nadie.
Solo os pedimos un poco de orden, y ya de paso respeto...
2
#1239 No, a mí me han enseñado también las credenciales. Luego me pedirán la filiación.
2
Baneado
Aclararada la duda.
Saludos y me salgo del hilo
2
#1240 ¿Y os dais cuenta dos años y medio después? Si queréis pasar el rato, buscad todos los post que son offtopic en este hilo, y tenéis la tarde resuelta borrándolos.
2
NO, no te salgas.......................
Por favor, que no se salga nadie por favor.
Hay gente con muchas ganas de sangre que se habra quejado a los moderadores.
Callaros todos y dejad que una suave brisa entre por las ventanas de esta bonita mañana.
Juan.
2
Sabio consejo.
No entremos al trapo de nadie (y no va por los moderadores). Juan y este hilo no lo merecen.
Un abrazo
1
Yo también he sido moderado, Radiohand. Por escribir BRAZIL.
Estamos rodeados de gente de fina piel.
2