#1212
Pues claro...pero no es de mi epoca.Mi blblioteca es extensa como lo es mi videoteca conservando en cajas mis mas de 1000 cintas, un Sony Betamax, en su caja en estado mint y un Trinitron de 14"...miticos artefactos de cinefilo al estilo Carlos Pumares que afirma con toda la razon que el cine de verdad es el de joligu...
Se me olvidaba:
La Terry Gilliam que has nombrado en la pagina anterior, aunque como actor me hizo mucha gracia en La Tabla cuadrada, en el estreno de Brazil en los Alphaville, este cura se salio del cine a los diez minutos del comienzo.
Tampoco le he dado mucha bola a Jarmusch...entre otros del cine "cahiers" ochentero, origenes del indi....como los Cohen bross...sabiendo que sere crucificado por tamaña herejia a la intelectualidad de fin de siglo.
Seguramente recordaras que uno de los "barandas" de los Alphaville era un colega tuyo...no recuerdo su nombre, andaba siempre que no estaba de linea en el bar, un bar al que acudia poco, se oian demasiadas gilipolleces al estilo de la cola del cine de Annie Hall.....donde aparece McLuhan....ya que Buñuel desdeño viajar a Nueva York para formar parte de la idea inicial de Woody. Del que no deseo hablar pero, sin embargo no falte a ninguno de sus estrenos desde 1970, cuando vi Corre el dinero y corre....que descojono...rediez...pero deje de hacerlo despues de Balas sobre Broadway...
Cuando abrieron la competencia compartiendo acera, fui mucho mas asiduo de la competencia que de los Alphaville.
He de manifestar que huyo de la intelectualidad "oficial" de cada momento historico.
No soy de los que devoraban Babelia, echarle un vistazo, si y poco mas.
Juan
¡Ja, ja, ja! Cuando yo curraba en los Informativos de TVE (salí de allí en febrero del '87), los Betamax y los Black Trinitron de Sony eran lo más...
En cuanto a Gilliam, Jarmusch, los Alphaville, etc... para gustos hay colores.
A mí me gustaba mucho aquella canción que decía "... parole, parole, parole..."