Muchas gracias. MOD ,lo lamento, no conozco tu nombre.
Celebro mucho la apertura del hilo al que le he dedicado mucho tiempo, tratando de divertir a todo aquel que buceara en estas estrafalarias memorias.
Lugar donde he encontrado a muchos amigos y el cariño de muchas mas personas, algo de lo que no estamos sobrados los viejos, debido a nuestra inutil y parasita existencia en terminos mercantiles, que de hecho rige globalmente este planeta.
Un detalle por parte de este Portal, muy noble que os agradezco.
,
Pero, observo que, probablemente, por olvido, faltan los post num.1251/1252/1257 y 1263.
El 1257, lo escribi yo y me gustaria verlo incluido de nuevo en su lugar junto los demas.
Con todo mi respeto al trabajo siempre molesto,dificil y generoso por parte de quienes velan por el buen funcionamiento del foro en el que llevo desde el dia de nochevieja del 2017/18, desearia fueran restablecidos los escritos mencionados, agradeciendoles de nuevo sus buenas intenciones por anticipado.
Mis disculpas por mis humanos defectos y mi, a veces, incontrolada impertinencia.
Gracias a todos, gestores, autores, lectores, visitantes e invitados.
El bicho anda suelto, por favor sed muy cautos, nadie mas que nosotros pueden, con nuestra prudencia, evitar contagios.
Un abrazo fraternal a todos, sin excepcion.
Juan
PD: Ahora me toca hacer sonar esta guitarra, sera un gozoso momento en una tarde de domingo.
Lowden O-25 de 1996, la responsable de la "Aventura Lowden" que me hizo conocer y disfrutar de muchas mas guitarras de diversas marcas ,casi todas ellas estan en este hilo ya que no solo de Lowden vive el hombre Me gustaria hablar de las que faltan pero la Sibila no me ha dado aun la respuesta que lo haria posible. Veremos lo que sera, sera, como la cancion.
Bonus pack:
Catalogo de The Lowden Guitar Co. 1996. Newtownards. Co.Down North Ireland.
Sin relacion desde 2003 con las nuevas George Lowden Guitars, una nueva empresa familiar con la que no tengo experiencia suficiente, para ser incluida en mis Memorias.
La etiqueta de mi segunda Lowden de 1998, esta escrita y firmada a mano , como gesto de amistad por George Lowden, cuando actuaba como disdeñador y asesor del producto, uno de los mejores del mundo en el gremio de guitarras acusticas.