Güenass, ultimamente en mis dias de jubilata con mucho tiempo libre y con el tiempo que no acompaña me he dedicado a reformar mi osera y hacerla lo masd comoda posible ya que dedico cvasi todo el tiempo a la musica.
Guitarras y el teclado. Juerrrr...que dificil me esta resultando todo aquel tema que no este en Do (perdon ...letrita C, de los cohoones) para esos menesteres me regalo mi mujer en navidad una tablet Lenovo que coloco en el atril del Korg con tutoriales de un argentino que me encanta como lo enseña, casi todos temas de The Beatles.
Probablemente la mas bonita balada de Macca, sea Here there and everywhere donde le piano le pega mas que la guitarra aunque esta este presente.
Bueno, unas fotos de como he metido todo la "musica" en la habitacion que dispongo de unos 13 o 14 metros cuadrados.
Ayer estaba la cosa,mas o menos asi, fotos tomadas en dos momentos del atardecer."
Muestro tambien el ultimo "juguete" que me han regalado hay como tener amigos...en navidad le regale una guitarra Fender parlor a la mujer de un intimo amigo que canta como los dioses y hace unos dias aparecieron en casa con ese regalo, sospecho como y donde lo compraron y a quien preguntaron por algo que me gustara.
La chuche es esta, segun reza un folleto que viene en la caja......en palabras de un viejuno del Guitar Player:
-Es maravilloso cuando se me escapan unas pocas lagrimas de jubilado cada vez que lo uso-
Es un Electro Harmonix C9 que emula algunos sonidos de teclados del pasado, Mellotron, Hammond y hasta el Farfisa.
Asi que a currarse Strawberry fields y Lucy....juerrr...que delicia como suena el bichito, el problema es que hay otros pedalitos que me tienentan mucho y no son baratos precidsamente, habra que ahorrar.
Que jodio este tio de EHX, se dedica a sacar pedales para que los compren lo jubilados, creo que seremos muchos los que aflojaremos la mosca.
El teclado,. lo tengo conectado al Rumble 100 emn el canal derecho y al Excelsior en el izquierdo para se oiga bien el efecto de altavoz giratorio. Los dos amplis van estupendamente con un teclado.
Panorama "wallkaround" poco walk...poco espacio.
La cosa fue de Beatles, esta claro y esta Marvin, salio de su cuna para marcarme un Nowhere man , de antologia suena esta bicha, mucho mejor que una Strato del 62 con el brillant del Vibrolux...y el volumen al 4...guau...!! imposible enseñaros el sonido, perop es algo que solucionare.
Es obvio de que fué la cosa...
Todo tapadito, el teclado con una manta de Gran Clase de Iberia y el rumble con tela de mariposas que me ha hecho mi mujer, es una artista.
Hasta luego, espero la visita a las diez de un viejo amigo y excelente guitarrista, preveo una mañana muy guitarrera.
Abrazotes.
Juan