Veamos si me deja subir la ultima......un amigo dice...."se fusila poco" como es tamn viejo como yo, usa el humor negro como yo aunque los dos sabemos que debemos aplicarlo con mesura dado que la sociedad actual es muy "correcta" pero aplica la ley de la jungla sin contarse un pelo, que tiempos en los que hasta el humor es sancionado.
[img][/img]
Me dice esta mierrrda de coso que me columpie...repetimos.
[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Les pongo nombre a las dos bichas...
Rickenbacker 370/12 Roger McGuinn de 1988.
Grestsch 6122-1962 Chet Atkins Coluntry Gents. De 2009, Made by Terada, menos mal que no la han hecho los tipos de Nashville.
[img][/img]
Como dicen mis amigos los catalanes, yo plego...
[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hala, tumbaa....el afoto...pues esta colocada bien en la carpeta, debe de tratarse de la "inteligencia" (me descojono de la risa) artificial.
Me largo a zamparme unas porras al bar...juerrr...menudo comienzo de dia, maldita inrtomatica der tecnologia de chicha y nabo.
Juan
Pues muy chulo el estudio, a todo esto no le vendrían mal unas muestras de audio del pedalillo...
Muy mal, esas cositas hay que tenerlas mejor guardadas. La mitad del armario guitarrero(afoto)...se aceptan especulaciones sobre lo que hay dentro de esas maletas con forma de guitarra.
Sospecho lo que guarda ese Hixcos de 17"
Juan
[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ahi va mi habitación "sagrada". Con su rincon de los estuches. Jijiji. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)