mira lo que m,e responde a mi xD
BUENO NO SE CUAL SEA TU ROLLO NI ME IMPORTA PERO NO ME ESCRIBAS NUEVAMENTE OK, NO TENGO TIEMPO DE HABLAR CONTIGO AMIGO
el tio es un estafador de todas todas
pillado denunciemos el articulo alguien sabe como ahcerlo a travez de la propia gibson, si gibson denuncia a EBAY por permitir la venta de una guitarra falsa empezaran a tener mas cuidado
por que tambien me moskeo un poko la respuesta de Ebay cuando lo denuncie la primera vez
Estimado usuario: Gracias por enviarnos tu informe. Este tipo de actividad nos preocupa enormemente, por lo que revisaremos tu informe tan pronto como sea posible. Como quizá sepas ya, según la normativa vigente sobre protección de datos personales, así como nuestra política de privacidad, no podemos proporcionar información sobre las medidas tomadas por eBay respecto de otros usuarios.
Si crees que un artículo anunciado infringe las normas de eBay pero no ha sido eliminado de eBay, te rogamos que contactes con el titular de los derechos de propiedad industrial o intelectual para informarle de laposible infracción. Los propietarios de estos derechos pueden solicitar que se eliminen anuncios que en su opinión infringen sus derechos de propiedad industrial o intelectual mediante el Programa de derechos verificados de propiedad (VeRO) de eBay. Si eres titular de derechos de propiedad intelectual o industrial y deseas obtener más información sobre el Programa VeRO, por favor visita: eBay: Redirect
IMPORTANTE: A fin de poder dedicar los recursos necesarios para investigar este tipode situación cuanto antes, cualquier mensaje de correo electrónico dirigido a este área que no guarde relación con este tema no se reenviará a otro departamento ni se contestará. Si tienes cualquier otra pregunta o duda nos puedes contactar desde la página siguiente:
Redirección a otra página de eBay Te agradecemos de nuevo que nos hayas enviado este informe y apreciamos tu cooperación para que eBay sea un sitio todavía más seguro. Atentamente, Departamento de Confianza y seguridad de eBay