Merece la pena pagar por una guitarra 5000 euros?

LimbicSystem
#49 por LimbicSystem el 09/02/2018
Pues yo creo que las guitarras con precios elevados no están destinadas a gente que se dedica a la música ...
Entre los 1500/2500 te puedes pillar tanto una Gibson Standard como una Fender Elite, dos marcas iconicas y dos instrumentos profesionales y 100% fiables para subir a un escenario.
Si yo viviera de la música trataría (como hace cualquiera en cualquier otro trabajo) de sacar rentabilidad a mi trabajo, si soy albañil no me compro una paleta de diamantes vamos, me compro una fiable, duradera y versátil (si, el diamante no es muy versatil, una pena ...).

Ahora bien, que no las vea guitarras para músicos profesionales (Y me refiero al profesional Standard no al famoso que gana millones) no quiere decir que no creo que valgan el dinero que se pide por ellas o que el que tenga dinero para comprarlas no haga lo que le de la real gana con el o que sean comparables con esas guitarras de entre 1500/2500 ...
Obviamente no lo son, como ya han comentado ese precio tiene sus porqués ... Materiales exclusivos, luthiers de renombre etc, etc ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo