Positivo .
Positivo .
Demolitiontattoo escribió:Hoy en día entre las CNC, los hornos para forzar el secado, las cortadoras láser y el montón de gente que cada una hace un pedazo de la guitarra que al final juntan todo y con las tolerancias exageradas para que todo cuadre mas o menos. Esa forma de hacer instrumentos, no se puede comparar con como se hacía antiguamente,o como lo hacen la mayoría de los luthieres que son luthieres de verdad.
argoniq escribió:Una guitarra moderna de gama baja hecha en serie tiene muchísima mas calidad de construcción que una guitarra de gama alta de hace 60 años.
Red Arrow escribió:Creo que a ti te han comido la cabeza con esa campaña de publicidad de cierto nuevo fabricante: "Las CNC son más precisas que las fresadoras-duplicadoras". Para que te enteres, que creo que vas de sobrado, las CNC para lo único que sirven es para producir masivamente...
Red Arrow escribió:Y que yo sepa, las fresadoras, sierras de cinta, lijadoras, cepilladoras y demás herramientas que actualmente se utilizan en las fábricas son exactamente las mismas herramientas (o también me vas a decir que han evolucionado) que en los años 50 y 60....
argoniq escribió:Una guitarra moderna de gama baja hecha en serie tiene muchísima mas calidad de construcción que una guitarra de gama alta de hace 60 años.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo