Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola, el amplificador clon de soldano suena bien, pero no es lo mismo que un dual rectifier. Lo hice para tocar metal pero le falta ese sonido pastoso o mas pesado, por eso estoy con el pre de dual rectifier. De todas maneras no es mal ampli, tiene buenos limpios, pero personal mente no suena "bonito" como para un blues por ej...es medio parco diria yo
Y tengo otro amplificador clon de jcm 800 que el sonido es mas lindo pero no tiene overdrive. Deje lugar para ponerle una valvula mas al pre pero no me animo todavia a hacer la modificacion. Por eso tambien estoy haciendo el pre de jcm 800 de Tony.
Voy a pedir ayuda para hacer la modificacion del jcm, para darle un sonido simil slash y un footswitch pero para otro momento
Otro sonido clasico que me gusta mucho es el Vox AC-15 o 30, no se si Tony se anime a hacernos un pre de ese ampli
Por lo pronto quiero hacer funcionar bien el rectifier
Saludos
Y tengo otro amplificador clon de jcm 800 que el sonido es mas lindo pero no tiene overdrive. Deje lugar para ponerle una valvula mas al pre pero no me animo todavia a hacer la modificacion. Por eso tambien estoy haciendo el pre de jcm 800 de Tony.
Voy a pedir ayuda para hacer la modificacion del jcm, para darle un sonido simil slash y un footswitch pero para otro momento
Otro sonido clasico que me gusta mucho es el Vox AC-15 o 30, no se si Tony se anime a hacernos un pre de ese ampli
Por lo pronto quiero hacer funcionar bien el rectifier
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo