Igual hay circuitos de pedales patentados y muchos diyers venden bajo su marca...
Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola chicos! Hago una pregunta, ya que me he decidido ir por este preamp, de a poco, ya que mi estilo es el trash metal....
Si le hago la alimentacion de los filamentos con corriente alterna como hice con el jcm800:
En la pcb de la fuente de aalimentación no pongo la bornera kbl 08, el regulador 7806, y los condensadores 2200 uf y 1000 uf?
Alimento en alterna y referencio a masa con resistencias de 1k directo a la placa grande?
Muchas gracias!!!
Si le hago la alimentacion de los filamentos con corriente alterna como hice con el jcm800:
En la pcb de la fuente de aalimentación no pongo la bornera kbl 08, el regulador 7806, y los condensadores 2200 uf y 1000 uf?
Alimento en alterna y referencio a masa con resistencias de 1k directo a la placa grande?
Muchas gracias!!!
Si, podrias hacerlo, yo recuerdo que con este montaje tuve muchos problemas, lo hice mas que nada para aprender, pero me dio muchisima guerra con el ruido y con los filamentos.
Mi consejo es que si puedes lo alimentes con AC a 6v, y que pongas las dos resistencias de 1k.
Un amigo mio que lo hizo, puso un divisor igual que el que ponemos en el jcm800 preamp para poder poner en la tercera posicion una 6n2p por el tema del seguidor de catodo.
Mi consejo es que si puedes lo alimentes con AC a 6v, y que pongas las dos resistencias de 1k.
Un amigo mio que lo hizo, puso un divisor igual que el que ponemos en el jcm800 preamp para poder poner en la tercera posicion una 6n2p por el tema del seguidor de catodo.
#271 si, a mi me da muchas ganas de tener este preamp ya que este y el jcm800 son mis favoritos...aunque me de mucho trabajo y me lleve tiempo lo voy a terminar haciendo y me va a quedar para siempre!
A 6v seria sacar los 12v ac del primer transformador y conectar uno de los cables al pin 4 y el otro cable al pin 5?
Muchas gracias
A 6v seria sacar los 12v ac del primer transformador y conectar uno de los cables al pin 4 y el otro cable al pin 5?
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo