tokaio escribió:
Tranquilo Tony que no pretendo modificar tu diseño. Solo entender el concepto y saber como resulta en la práctica.
Saludos!!
jajjajaja, si el diseño no es mio, lo cogi de un foro ruso
internet y los foros tienen que estar abiertos siempre a coger una cosa, modificarla y mejorarla, yo soy muy dado a hacer esas cosas y aprender de gente que tambien lo hace como la chorrada de poner un condensador de 470pf en el jack in para convertir la distorsion de este previo en una distorsion rollo ENGL, mas afilada, con muchos armonicos todo eso, eso si, esta mod requiere cable apantallado y jack y conmutador tambien apantallado, es suuuper sensible a interferencias y ruidos.
lo que pasa es que el ruso este cometio varios fallos como usar una 6N2P
en la tercera posicion que estan en configuraciones de seguidor de catodo y supera de largo a mas de 100v la tension catodo filamento, es por eso que yo puse una ecc83 que soportan hasta 200v y mas cosas que habia por ahi como que al poner el circuito en marcha metia un ruido de hum horrible, se filtraba el rizado de la alimentacion de los filamentos por todo el circuito, entonces pusimos un 7812 o un 7806 dependiendo de los trafos que vayas a usar, tambien fue una buena idea sacar los jack de la pcb y llevarlos con cable apantallado alejados de la placa, apantallar el jack por dentro con cinta adesiva para encerrarlo con cinta de alumnio, poner los watios correctos de cada componente, el ruso habia sobredimensionado muchas resistencias y otras se quedaban un poco cortas poniendolas de 1w y muchas mas cosas que ahora no me acuerdo, pero es que viendo el esquema uno ve muchas cosas, pero en la practica cuando aparecen los ruidos se aprende mucho mirando la forma de solucionarlos.