---------------------------------
GodSaveMetal escribió:Postearás el nuevo delay KRONOS??? andale dí que síiiiiiii!!!!!
GodSaveMetal escribió:Si te vienes pa mi patria nos encontramos y de obsequio te llevas uno!!!!!! ea lo puedes hacer!!!! bueno en mi país no me creen aún que hago engendritos!!!! inclusive los padres de los chicos que he ayudado a hacer los suyos AHORITA ya terminé mi segundo CASUALITY 4; un segundo HANDOMARE , mi BOX OF METAL; el segundo DIRTY BOMB con mi propio layout corregido que lo posteé aquí!!! y un JET FLANGER con el que me estoy peleando por el voltaje de bias!!! bueno pues hombre a meterle el cautil!! y hacerlo de nuevo yo me tuve que hacer 5 veces el MXR+!!! increible hago pedalotes y los más simples me fallan!! de película chico!!!!!
akilius escribió:otra prueba y no funca,cago en to.apantallais los potes?pueden ser que son todos lineales y por eso nova?solo va en bypass ampli
akilius escribió:amigo peruano el pedal me esta tocando los dayonses,hasta lo probe con una protoboard,con varios transistores diferentes,el royo esta que una vez lo hice con otros condensadores de 47nf de polipropileno verdes,y sonaba la distorsion tipo overdrive,monte en otra pcb y nada,hoy monte en protoboard y nada no suena ni el jacks sin efecto,me podrias hacer unas fotos o lista de tus condensadores y resistencias?haber si asi calcando el tuyo me sale,no lo entiendo si ya he montado un dr booguie y un fuzz factory con germanios,decir tb que pruebo todos los pedales sin 3pdt empalmo los cables asi se que no fallan,y podrias enviarme la pcb para plancha?gracias amigo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo