pero si se jodiera un pote no daria resistencia con el multimetro no?los mios todos dan su valor y girandolos van.son lineales..los cond son de 25 voltios electroliticos,los 22n y 4k7 son tipo film azules o wima,las resistencias de 1/4w de carbon,incluso probe otros condensadores,en fin como no sea el estaño,jajaja
tengo varios así dan resistencia pero por algún motivi que desconozco no enlazan el circuit!!! basta un pote jodido en este pa que no funque!! bueno la soldadura también cuneta pues si ta mal soldao no hay contacto!!! utilizas cautíl de 30W no?????
tengo uno de 30w l hare con el tipo lapiz,y le pondre los mismos potes de 16mm alpha de retroamplis,y si no funciona el circuito ire cambiando potes,otra pregunta el valor de las resistencias se puede variar alguna k,por ejemplo r320k poner de 315k,funcionaria?
la tia de la tienda es tonta,me dio 56r en vez de 56k,compre potes de plastico lineales no habia de nada mas,le pedi diodo 4004 y me dio 4007(para otra cosa)le pedi 47uf me dio 470 uf,menos mal que tengo,le pedi los tipicos 4k7 mkt y esta vez si me dio unos orange ,jeje,aunque son a 400v,no se si valdran,y lo peor le pedi los lm386-n3 y me dio un tal JRC386D 3151B,no se mirar los datasheff ,espero que los 2 led que me dio funcionen.algun alma caritativa que me diga si valen los jrc386???.saludos.:brindis:ya monte el circuito solo me queda soldarlo con lapiz 30w.la 56k,le puse 47k unida a 5,1k...52k total.o mejor le pongo 47k,y 10k,serian 57k,saludos.