Claro pive, aki te dejo algo d info que te interesara, son varios esquemas para montar el cableado a partir de un switch de dos circuitos o un switch de tres circuitos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muchas gracias, pero no entiendo como hacer funcionar tu plaqueta, porque no consigo 3pdt donde vivo yo y ademas no entiendo como has conectado todo (in, out, switch led, etc.) se me complica, me podrias dibujar como lo conectaste?? algo asi es lo que necesito ver:
[ Imagen no disponible ]
es un ejemplo necesito algo asi para poder armarlo, ya tengo todo para empezar
saludos y disculpa las molestias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no un jack, sino una toma de 9v de esas como los pedales boss con dos comunes positivos y un negativo atras del todo, de esas que son de plastico con tres patillas, si no encuentras, en azul negativo, el negro donde va conectado el cable de la pila y el que sobro +9v del alimentador
Hola lo he visto sonar y me ha gustado mucho, me dan ganas de hacerme uno yo. Por cuanto te han salido los componentes en total? es para hacerme a una idea.
Si me pongo con ello ya comentare un par de dudas k tengo por ahi :P
no creo que sean mas de 40 euros, pero metete en banzai y vas haciendo el pedido y ya te iras haciendo una idea
buenas chaval, no te hagas un lio que no es para tanto.
r-1:segun lo miras el de la decrecha sera IN y el de la izquierda out.
r-2: si, queda asi y ademas sin el jumper de color azul que viene de la pista de 9v+.
r-3:ese otro es para la placa de millenium bypass, para encender el led y si, esos dos pines ( arriba izq y abajo derch) van puenteados.
r-4:no aparece en el pcb porque es un jumper que tu le pones, igual que toas las pistas azules entre pines el la pcb.
r-5:esto es un jumper que no tienes que poner porque es para alimentar con 9v la parte que has suprimido, que era para encender el led con un pulsador de tres circuitos(3pdpt).
r-6:esos dos pines son para colocar una hembra de toma de 9v como en los pedales boss, los tienen en casi todas las tiendas de componentes, es negro de forma cubica con tres patillas, dos comunes de positivo y uno de negativo en la parte de atras.
Para el tamaño real de el pcb, tienes que ir a una copisteria universitaria que te hagan una copia en transparencia de la pagina 2 que hay en el pdf de la pagina 2 de este hilo, sin ajuste a pagina, esta todo en el pdf, ademas de otros modelos de el mismo circuito.
Reccuerda que el integrado debe ser el LM386N3 para resultados optimos.