y otra cosa, no tendria led de encendido, verdad?
ah, y el circuito 2N5088 no se consige aqui, se consige el BC549 que segun el kay tremolo es equivalente, solo quetiene los pins alreves...
espero tus respuestas! salu2
---------------------------------
otra duda, en el esquema aclaras que los dos pads junto al C9 son para hacer el potenciometro de medios logaritmico... qe logramos al hacer que sea logaritmico? y si no me equivoco, hay 3, el antilogaritmico, logaritmico, y lineal, verdad?
Y otra cosa, vi las fotos anteriores de tu post... y tu lo tienes para usar con clip de bateria de 9v y la ficha de transformador, el DC Jack, yo tambien lo qiero asi, esdecir para usar con bat y transformador!!
otra cosa, los potenciometros A significan lineales, y los B logaritmicos no?
joder queverguenza es que no entiendo nada xD
otra pregunta, tu usas un bypass de 9 patitas, del as cuales 1na te queda suelta... pero en el esquema qe yo tengo figura una de 6... xq?
tio mira tu lo tienes con clip de bat y ficha hembra para dc...
con led, y todo, yo lo qiero como tu...
ah, y otra cosa, cual es el positivo y negativo del led?
ah, otra dudilla, en el circuito para PCB, sepuede ver como el circuito esta como "dentro de un marco" y este marco toca pads como el de OUT, y el segundo positivo de la ficha hembra de 9v, esto es correcto?
coñ* estoy intentando pensar yo como son las conexiones de los jacks y eso, pero no puedo, tu ya lo haz explicado antes, pero con un bypass de 6 patas, y sin led ni clip para bateria... no podrias hacerme un esquema como el que ya haz hecho pero de la formqa que tu lo hiciste ,es decir con bypass de 9 pattitas, clip de bat, led etc