Pero es el mismo layout de RASTA chico!!! solo que los potes de gain y el de vol tan abajo!! sigue la indicación del PCB y lo sacas por tu cuenta esa es tu TAREITA del DÍA!!!
Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher
Pero es el mismo layout de RASTA chico!!! solo que los potes de gain y el de vol tan abajo!! sigue la indicación del PCB y lo sacas por tu cuenta esa es tu TAREITA del DÍA!!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos, gran distorsionador, me gustaria hacerlo, pero no se nada de electronica, alguien podria decirme cuales son todos los materiales que debo comprar, es que ire por ellos y no quiero que me falte nada,
y otra cosa, ¿como hago un jumper? perdonen mi ignorancia y desde ya muchas gracias, saludos.
y otra cosa, ¿como hago un jumper? perdonen mi ignorancia y desde ya muchas gracias, saludos.
kiik escribió:Hola a todos, gran distorsionador, me gustaria hacerlo, pero no se nada de electronica, alguien podria decirme cuales son todos los materiales que debo comprar, es que ire por ellos y no quiero que me falte nada,
Léete el tópic desde el inicio; un jumper es un pedazo de alambre o puede ser el sobrante de un componente luego que lo sueldas y cortas, eso es un jumper; te quedó claro?
kiik escribió:Una pregunta: ¿Forzosamente tiene que llevar pila? o tambien tiene conexion para la electricidad.
Si tiene entrada DC de cuanto tiene que ser y donde va conectada? perdon por todo pero es que no lo comprendo muy bien, Gracias.
puedes elejir entre poner pila o conector dc...o ambos como te sea mas comodo...la gran mayoria de pedales van a 9vdc...para saber donde va conectada revisa el circuito y comparalo con el layout...como sea en el primer post de este hilo sale claramente donde va todo.-
antes de comenzar algun proyecto junta toda la informacion del mismo, estudiala y luego pregunta las dudas...hay mucha informacion en el foro sobre las dudas que tienes...usa el buscador (lo digo en buena onda)
un saludo.-
Vale muchas gracias, ya revise todo bien y creo que esta completamente entendido, excepto una cosa,
Si tengo todo ya hecho para poner una pila, pero quiero anularla y poner un jack de alimentacion, podria poner el cable rojo del jack donde estaba el lado positivo de la pila y el negro del negativo? de antemano gracias y perdon pero es que no encontre eso.
Vale muchas gracias, ya revise todo bien y creo que esta completamente entendido, excepto una cosa,
Si tengo todo ya hecho para poner una pila, pero quiero anularla y poner un jack de alimentacion, podria poner el cable rojo del jack donde estaba el lado positivo de la pila y el negro del negativo? de antemano gracias y perdon pero es que no encontre eso.
godsavemetal escribió:No sé si colgué lo del LAYOUT si no está piña mano!!!!!!!!!!!! entró un VIRUS a mi USB y esa info se fué al tacho!!! solo tengo la info original en vivo y directo!!!
bn grasias tenrde q seguir las pistas para ver q cosa es k jeje
Hola, disculpen tengo una duda los capacitores electroliticos de cuantos volts los tengo qe comprar?
otra cosa los potenciometros deben ser como este:
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=5&sf=84&c=777&p=37&desc=potenciometro-de-carbon-con-cana-estriada--de-1-mohm
Muchas gracias y perdon por las molestias
otra cosa los potenciometros deben ser como este:
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=5&sf=84&c=777&p=37&desc=potenciometro-de-carbon-con-cana-estriada--de-1-mohm
Muchas gracias y perdon por las molestias
Los electros con 16V tendrás sufi; no compres de mucho voltaje no van a caber!!! (yo utilizo condensers BABY son más peques de lo normal) más voltaje más ancho y grande!!!! jejejejee los potes trata de que sean de 1/4w o menores!!! los de 1/2w que mencionas son de diámentro grande ; los de 1/4w son de 16mm y hay más peques de 9mm; esos son los ideales!!! jejejeje!! si no ni modo a acomodarlos en dos líneas como el KRANK original!!
Potes de 22mm eje liso corto:
[ Imagen no disponible ]
Potes de 16mm eje ranurado:
[ Imagen no disponible ]
Potes de 9mm eje ranurado:
[ Imagen no disponible ]
Escoge el que puedas conseguir.
Potes de 22mm eje liso corto:
[ Imagen no disponible ]
Potes de 16mm eje ranurado:
[ Imagen no disponible ]
Potes de 9mm eje ranurado: