Pero es el mismo layout de RASTA chico!!! solo que los potes de gain y el de vol tan abajo!! sigue la indicación del PCB y lo sacas por tu cuenta esa es tu TAREITA del DÍA!!!

kiik escribió:Hola a todos, gran distorsionador, me gustaria hacerlo, pero no se nada de electronica, alguien podria decirme cuales son todos los materiales que debo comprar, es que ire por ellos y no quiero que me falte nada,
y otra cosa, ¿como hago un jumper? perdonen mi ignorancia y desde ya muchas gracias, saludos.
kiik escribió:Una pregunta: ¿Forzosamente tiene que llevar pila? o tambien tiene conexion para la electricidad.
Si tiene entrada DC de cuanto tiene que ser y donde va conectada? perdon por todo pero es que no lo comprendo muy bien, Gracias.
godsavemetal escribió:No sé si colgué lo del LAYOUT si no está piña mano!!!!!!!!!!!! entró un VIRUS a mi USB y esa info se fué al tacho!!! solo tengo la info original en vivo y directo!!!
Pero es el mismo layout de RASTA chico!!! solo que los potes de gain y el de vol tan abajo!! sigue la indicación del PCB y lo sacas por tu cuenta esa es tu TAREITA del DÍA!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo