Pues me has gaseado lo suficiente como para animarme a hacerlo. Mas que nada porque pensaba comprarme el krank, pero teniendo esta opción y pilotando de electrónica, no sé que hago comiéndome los mocos y pagando más de lo que debería pudiéndolo hacerlo yo.
Un saludo!
Me montaré el del primer post del hilo, el de maligno. El hilo en sí tiene 59 páginas y no he visto todos los que habéis subido el resto. Hay alguno más recomendado que el de maligno o son todos similares?
Un saludo!
#701 Hombre, me imagino que sonará distinto por el equipo que tengo, de todas formas yo grabo un audio cuando le tenga hecho. De todas formas voy a pedir a aliexpress los componentes así que hasta dentro de 15 días no podré empezar a montarlo xd
Un saludo!
#703 Lo probaré con un ampli a transistores que tengo, lo único que todas mis guitarras tienen humbuckers, de todas formas no concibo un pedal de alta ganancia tocándolo con single coils la verdad xDDDDDD
Por cierto, vosotros habéis hecho un pcb atacando con ácido o habéis usado uno ya preagujereado? Me da que voy a tirar por la segunda opción porque lo del ácido es un marrón y mas aún con dos gatos en casa xD
Voy a ver si acabo de mirar todo lo que tengo que encargar, que todavía no he acabado la lista de la compra como quien dice de a ver por donde me sale más barato todo.
Un saludo!
#705 Se oye un poco sucio, supongo que por el tema de grabar con el móvil... Lo único igual deberías de haber desactivado el reverb para ver como te sonaba eso directamente sin ningún añadido.
Yo acabo de comprar material sin exagerar para montarme cerca de 30 pedales, he comprado las resistencias y condensadores en packs de entre 20 y 100 unidades porque me salía a menos de un dólar cada Pack. Total me he dejado cerca de 20€ y ya tengo la mayoría de la electrónica - si suena bien monto otro par más y se los vendo a algún colega y así amortizo lo gastado-. Cuando pida la caja y eso ya echaré cálculos pero creo que me va a salir por unos 35€ el pedal, y fabricar más con el stock de electrónica que voy a tener me saldrá a 12-15€ el pedal, una pasada de barato. Bendito aliexpress.
Para el jueves subo una lista de lo comprado y lo que me ha costado todo en total por si a alguien más le interesa. Digo el jueves porque sobre ese día pillare el resto de cosas.
Y ya hasta que me llegue y me ponga a montarlo poco más xDD
un saludo!