Llegue tras colapso y comas en Pza España sobre la mitad del concierto de ghost, la verdad el sonido me dio la pista de lo que pasaría después,
Colocaron 4 columnas elevadas y supongo que subwoofer ocultos debajo, y 2 más en el centro del estadio, ya me eche a temblar después de la experiencia en Murcia hace dos años con megadeth, ufo, etc.
Va.... lo ví desde la grada izquierda hacia el escenario en buen asiento, el espectáculo me pareció una pasada en todos los sentidos, un set de canciones espectacular, luces algo peor , pero vídeo brutalmente bueno; lamentablemente el sonido dejó mucho que desear: una saturación en los bajos brutal, el bajo de Trujillo sonaba como una apisonadora de saturación, la guitarra de james lo mismo, apenas se apreciaban armónicos y buena molla, sonaba todo en un registro muy grave, la guitarra de hammet algo mejor, voz y batería bastante bien, pero la saturación de Trujillo y helffield desmerecía mucho, Así hasta más de la mitad del concierto
Quedaba muy trash o como tu quieras, aunque en la parte final mejoraría y también cuando hammet tocó la Les paul, pero pagar 200€ por ver un gran espectáculo pero con un sonido no tan bueno me pareció que si estos no lo consiguen que son el grupo con mas pasta es para no volver mas
Algún amigo que estuvo en el circus me comentó que las primeras 4 canciones sonó como el culo pero que después sonó perfecto, al menos parece que tuvo bastante más calidad que lo que ocurrió en el ifema 2 días antes
La nota negativa: no tocaron disponsable héroes que si tocaron en Lisboa y Madrid