Tomen eso de alguien que considera que Master of Puppets es la mejor canción de tooodo el espectro del Metal (algo completamente subjetivo), con todo y Hammett.

emeguerran escribió:metallica no es solo de trash, tambien hevy, metal epico, hard rock, nu metal...
HellRiff escribió:bastante jejejecomo decimos en Chile "Se carrileó" con lo del Metal Epico
HellRiff escribió:si pero de ahí a que sea ya Nu Metal hay un paso bastante grande, un disco más duro y pesado y con ausencia de solos no es nu metal solo por eso, diría más bien que era un rock pesado más cerca del stoner que el nu metal, el disco era muy malo para mi gusto pero de ahí a ser nu metal...ST. Anger causó la polemica justamente por ser el album que lanzaron en la epoca de gloria del Nu Metal, por lo cual tenia un sonido mas... Pesado? que sus trabajos anteriores, a esto se le suma la completa ausencia de solos
Maikel Bunk escribió:diría más bien que era un rock pesado más cerca del stoner que el nu metal, el disco era muy malo para mi gusto pero de ahí a ser nu metal...
HellRiff escribió:jejeje ya ves, hombre antes también es que había muy poca variedad de estilos y bandas, en los 70 el rock no tenía todavía muchas variantes, ahora hay muchos tipos diferentes al fin y al cabo las etiquetas es para que la gente sepa más o menos que disco va a escuchar o comprar ya que por ejemplo no tiene nada que ver Blind Guardian con Megadeth, y si a todos lo llamamos metal a secas es bastante confuso.Maldita mania que hay de ponerle etiquetas a todo, mi padre siempre me dice "antes uno decia que le gustaba el Rock solamente"
HellRiff escribió:aunque hay que reconocer que con polémicas o no estan en un lugar envidiable
Maikel Bunk escribió:para mi no es ya ni la sombra de lo que fué y ya solo por el nombre venden y venden, no me parece bien eso, hay que hacer las cosas bien siempre y no vivir del pasado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo