¿Son Metallica el mejor grupo del metal?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
emeguerran escribió:bueno entonces para tí la peseta como se dice en mi país... paso de discutir con alguien que dice que todos los discos de Metallica son perfectos osea para ti el St. Anger y el Load y demás son perfectos...metallica. en mi opinion es una banda enorme, para mi todos sus discos son perfectos
Jaja todos hablando como si fueran grandes conocedores de este genero y no lo escriben ni bien, por favor el tHrash ya no es lo que era por culpa de metallica, porque todos sus fans boys creen que con un chaleco de mezclilla y 800 parches de bandas que no conocen cocidos a el, un pantalón entubado, sus tenis y llamar POSER a todo mundo (que por cierto ni siquiera saben que significa exactamente) ya son Thrashers, para mi eso es un insulto al verdadero espíritu de los 80, porque el thrash ya lo convirtieron en moda, y eso era precisamente lo que no querían, querían evitar la moda y todo el GLAM de las vegas y el glam metal, y hacer lo que querían, vestir como querían y decir en sus canciones lo que querían.
El thrash metallica lo perdió poco después de la muerte de cliff, y megadeth no tubo su época mierda como dicen, hizo algo diferente y fue algo bueno y aun tenia algo de lo que solían tocar, el único que se salio completamente fue el RISK pero no fue totalmente un disco mierda, anthrax dejo de ser metal y slayer es el que mas o menos siguió con sus principios. el big 4 en mi opinión fue algo que los citados "fans" de metallica leyeron sin saber una mierda de que era y al final se globalizo. y pues no son los 4 mas grandes exponentes del thrash de los 80 ni de ninguna época, yo creo que por lo menos para hacer esto mas justo se debe sacar a anthrax y a metallica y meter a exodus y a overkill.
El thrash metallica lo perdió poco después de la muerte de cliff, y megadeth no tubo su época mierda como dicen, hizo algo diferente y fue algo bueno y aun tenia algo de lo que solían tocar, el único que se salio completamente fue el RISK pero no fue totalmente un disco mierda, anthrax dejo de ser metal y slayer es el que mas o menos siguió con sus principios. el big 4 en mi opinión fue algo que los citados "fans" de metallica leyeron sin saber una mierda de que era y al final se globalizo. y pues no son los 4 mas grandes exponentes del thrash de los 80 ni de ninguna época, yo creo que por lo menos para hacer esto mas justo se debe sacar a anthrax y a metallica y meter a exodus y a overkill.
danielrockers escribió:El thrash metallica lo perdió poco después de la muerte de cliff
Toda la razón Cliff se llevó consigo parte escencial del Thrash de Metallica, y ellos en vez de rendirle un tributo a el, lo pisotearon dejando el bajo en algún lugar recondito de la mezcla, una lástima, Cliff debió haber sido homenajeado con un bajista de calidad y de personalidad, no como Jason Newsted... En fin, la historia ya está escrita y ni un millón de posts la cambiaran
danielrockers escribió:no son los 4 mas grandes exponentes del thrash de los 80 ni de ninguna época, yo creo que por lo menos para hacer esto mas justo se debe sacar a anthrax y a metallica y meter a exodus y a overkill.
deverian hacer un Big 5... no puede quedarse TesTamenT afuera (y seria injusto sacar a Overkill o Exodus)
HellRiff escribió:Toda la razón Cliff se llevó consigo parte escencial del Thrash de Metallica, y ellos en vez de rendirle un tributo a el, lo pisotearon dejando el bajo en algún lugar recondito de la mezcla, una lástima, Cliff debió haber sido homenajeado con un bajista de calidad y de personalidad, no como Jason Newsted... En fin, la historia ya está escrita y ni un millón de posts la cambiaran
Que cierto... Metallica era Cliff.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo