HellRiff escribió:
Megadeth igual tuvo una época compositiva compleja de entender, pero que dio sus frutos y tambien logro llegar a otro grupo de fans, Que me dicen de Slayer??? cuando Dave Lombardo se fue tambien pasaron por discos algo dificiles de digerir para los mas "Metaleros" pero que llego a un grupo de fans que tenian sus orejas puestas en bandas como American Head Charge o Chimaira, y lo de Anthrax es lo mas Obvio con su incursion en el Rap que luego dio paso a la GRAN generacion del Nü Metal
Che che che, un momento, cierto es que Megadeth tuvo una epoca de mierda (no distinta, de mierda, seamos claros, y no han hecho nada realmente bueno desde countdown to extinction) y anthrax tuvieron su buena epoca... cuando se llamaban Stormtroopers Of Death, pero... que epoca mala tuvo Slayer? la epoca de Paul Bostaph????? a ti esto te parece malo? a mi no, desde luego
A mi Slayer me parece con diferencia los que mejor carrera llevan en general, junto con Testament (de los que estamos nombrando), y es que, tener en tus filas a Alex Skolnick... menudo guitarrista
Aunque mucha gente deberia de dejar de basar sus conocimientos en el "big four" y toda esa tonteria (aun no se quien metio a anthrax ahi, bueno si, algun periodista que no conocia a testament ni a exodus ni na...), y empezar a escuchar musica de una vez, tener un poco mas de, yo que se, criterio?