Metallica tocando jazz? (ft. Enter Sadman)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esta gente son como los que hacen sherds, unos genios,
me pregunto como han conseguido la voz del tema, porqué es el sin duda, tienen que tener la pista original o son unos técnicos muy muy buenos, es imposible aislar solo la voz!!
Se puede hacer pero siempre quedan los instrumetos por detras....esta gente son unos genios!!
me pregunto como han conseguido la voz del tema, porqué es el sin duda, tienen que tener la pista original o son unos técnicos muy muy buenos, es imposible aislar solo la voz!!
Se puede hacer pero siempre quedan los instrumetos por detras....esta gente son unos genios!!
Skoob escribió:joder jajajaja como mola, siempre he pensado en como serían canciones así pasadas al jazz xD.
Que tio, es muy bueno, menuda composición que le saca al tema, encaja perfectamente con la voz,
, y pedazo de solo.
Ah´está lo impactante. A ver, experimentos de pasar metal a otrso estilos ya se han hecho. Ahí está por ejemplo el metal in the mood o el bossa n' roses. Pero aquí hablamos de componer una versión y hacer encajar la voz original, dura y agresiva y hacer que todo cuadre. Ya digo, si Lars Ulrich saliera diciendo que esa versión es una cara B de Metallica me lo creo
Jimmy's Blues escribió:Esta gente son como los que hacen sherds, unos genios,
http://www.youtube.com/watch?v=x_M9zWORBuA
jajaja no se como lo consiguen, pero aun asi sigue el Sr Clapton tocando mejor que yo jaaja:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo