fito2 escribió:RUPARPE: jejeje, buen sonido y un toque guapisimo!!! Me ha gustado un montón ese toque rocker country que tienes.
Xx_ilde_xX: esta de puta madre tío, lo único que el sonido no debe estar tan alto. Cañero a muerte y notas bien metidas.
DanielDv: buen principio, buscando conseguir algo melódico y que quede bien. He notado la guitarra algo desafinada pero no desmerece. Saludetes y buena solo!!
Contreras: buen sonido neng!!! Y buen solo, muy acorde a la base que propongo y con todas las notas en su sitio. Muy bueno!!
chapuzator: Hey tío pues mira el solo esta de puta madre y el sonido también pero hay un fallo bastante grande y es que no esta en la tonalidad del tema. Esto es básico y la verdad escuchando lo bien que tocas no sé como no la has captado. Espero que no te moleste. Saludos
Gracias fito, la verdad es que hace tiempo que no lo tocaba y no me acordaba de la afinación no me sonaba bien jeje pero lo deje asi porque tengo un problema de volumen al grabar y casi no me oigo, a ver si la proxima lo afino bien y lo vuelvo a colgar:D
EDITO:
Ya la he vuelto a colgar con la afinación correcta....creo