Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
He montado uno en una guitarra Cort que cambié a un forero...lo activo mediante un push-pull en el pot de volumen y regulo el volumen del efecto en el que antes era el pot de tono...funciona de maravilla...perfecto para solos o para dar vida a un sonido limpio...suena muy pero que muy bien...totalmente recomendable...
-buenas, pues yo tambien me he apuntado. Y lo tengo ya montado, Rasta creo que el primer layout que posteaste está mal, yo lo hice asi y se quedaba la uz encendida siempre, modifiqué la conexion en el switch y rulando...
-Tengo solo un problema, cuando conecto el efecto aparece de fondo un ruido agudo y molesto que se incrementa si subo el volumen del ampli, alguien ha tenido el mismo problema??. Un abrazo!
-Tengo solo un problema, cuando conecto el efecto aparece de fondo un ruido agudo y molesto que se incrementa si subo el volumen del ampli, alguien ha tenido el mismo problema??. Un abrazo!
-Pues tio a mi el ruido no me mola. Si la mod implica cambiar el caracter del pedal entonces me quedo con el ruido, pero si puedo quitarlo. Es que no me mola la sensación que provoca, ayer lo monté y lo probaron varios guitarristas amigos mios y a ninguno le hacia mucha gracias ese ruido. Pero bueno, lo importante es que suena un rato. Un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo