dark_kloud escribió:
pues que suerte con esa taller, me han entrado ganas de hacerles una visita y todo jejeje
los bs170 son raros de encontrar?? yo tengo unos cuantos, los usan varios pedales de los que he hecho (si no me estoy confundiendo), y siempre compro de mas. de todas formas me suena que habia otro transistor equivalente que te podria servir
Pues si que cuestan un poco. Yo soy de Olot, un pueblo de Gerona, y aquí he ido a una tienda y a 2 talleres de reparación de TV y nada.
También he ido a una tienda de Vic y no tenian, hoy he llamada a una de Gerona y tampoco, pero he buscado más por internet y en encontrado otra tienda en vic, así que ido y ya tengo el BS170!!!
Estoy a punto de ponerme a acabar el pedal!!
choki escribió:
SugarRay, los BS170 los puedes encontrar en Onda Radio, está al lado de la parada de metro Universitat.
Pues no conozco el taller ese que comentas, el único del que escuchado habrás es de Amptek.
Exacto, era amptek
llamé allí y tenian un montón de
George Tube Amps , en su web he visto que son distribuidores.
Amptek tenian un montón de material, pastillas, potenciómetros etc...
A Onda Radio ya había ido en mi época de estudiante en bcn
, flipaba porque tenian de todo. Eran los tiempos de los pic para la PS2, el nagra, etc... Per no pude ir, no soy de bcn, sólo fui a bcn a un cursillo, y me daba palo meterme por Gran Via y buscar sitio para aparcar... era una movida.
Pero esta mañana ya he encontrado el bs170 en otra tienda de vic.
Bueno compañeros me pongo a acabar lo que me falta!!!!
---------------------------------
Buenas, ya estoy en la recta final del pedal y tengo unas dudas con el esquema.
Como interpreto el esquema, con el conmutador así:
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us
o con el conmutador así:
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us
Estoy usando este esquema:
Es que depende como lo ponga si vertical o horizontal las conexiones son diferentes.
Gracias!!!