Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola! muy bueno el montage pero tengo una pregunta y no queria abrir un hilo nuevo ya que es del super hard on...
He mirado en musikding y esta la PCB y todos los componentes en una lista y tal, y bueno, pone que las resistencias son de 1M pero en otros sitios las veo de 10M, cuales son? Muchas gracias
He mirado en musikding y esta la PCB y todos los componentes en una lista y tal, y bueno, pone que las resistencias son de 1M pero en otros sitios las veo de 10M, cuales son? Muchas gracias
Refloto un poco el tema este porque despues de leer el post un par de veces todavia no me aclaro
Tengo una strato y me gustaria integrale el hard-on .
El esquema de pastillas que tengo es SSS ,VOL,y DOS TONOS ,con swit de 5 posiciones .
Me he currao un esque ma de como creo que habria que cablear la placa en la guitarra.
Por favor, en caso de que NO este en lo cierto ,si alguien me corrigiese ,se lo agradeceria .
Y si estoy en lo cierto ,me gustaria que me lo dijeseis tambien.
http://img594.imageshack.us/img594/3971/shoparaguitarra.png
Gracias y un saludo
Tengo una strato y me gustaria integrale el hard-on .
El esquema de pastillas que tengo es SSS ,VOL,y DOS TONOS ,con swit de 5 posiciones .
Me he currao un esque ma de como creo que habria que cablear la placa en la guitarra.
Por favor, en caso de que NO este en lo cierto ,si alguien me corrigiese ,se lo agradeceria .
Y si estoy en lo cierto ,me gustaria que me lo dijeseis tambien.
http://img594.imageshack.us/img594/3971/shoparaguitarra.png
Gracias y un saludo
me podrían explicar cual es la razón que uno de las entradas sea para un Jack stereo? yo tengo entendido que la señal de la guitarra es mono, o cual es la razón para esto?
He leído el post pero sigo sin entender como incorporar el switch, estoy usando un 3PDT, tengo el circuito hecho en protoboard pero aún no me atrevo a soldar ya que también el prototipo que tengo en protoboard mete ruido. Hay algunas razones por las cuales meta hum?
saludos.
He leído el post pero sigo sin entender como incorporar el switch, estoy usando un 3PDT, tengo el circuito hecho en protoboard pero aún no me atrevo a soldar ya que también el prototipo que tengo en protoboard mete ruido. Hay algunas razones por las cuales meta hum?
saludos.
Ardot Adot escribió:me podrían explicar cual es la razón que uno de las entradas sea para un Jack stereo? yo tengo entendido que la señal de la guitarra es mono, o cual es la razón para esto?
Para desconectar la bateria cuando sacas el cable mono ...asi no queda siempre encendida cuando no estes conectado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo