Gracias kabum, cuando llegue a casa lo reviso. Ahora estoy en el currele...
Saludos!!
Eso es, el rojo y el azul son los "básicos" esto es, masa y vivo. Luego tienes el verde que es el ring , la pestaña que añaden los jack stereo y que se utiliza como interruptor para el funcionamiento de la pila por ejemplo. Y por ultimo el amarillo tambien es un segundo "ring" pero que se usa en muy pocos casos.
El verde cuando hay jack metido te une a masa lo que le conectes a su patita.
Y el amarillo al reves, cuando no hay jack metido se une al vivo y cuando lo metes, se desconecta.
Uff no se ve nada, intenta usar el modo macro de tu cámara (suele llevar el icono de una flor).
Al menos sabes que tienes bien conexionado lo del LED, los jacks y el 3pdt ... el fallo será del circuito. Esta el transistor bien puesto ?? esto es, orientado en la posicion correcta? es que me suena que se podian usar dos tipos de transistor y cada uno iba hacia un lado. no estoy muy seguro, eso tiene que estar por el post
Si, el transistor esta bien puesto. Buff, voy a repasarlo otra vez...
No desesperes, mi primer SHo tampoco funciono, estuve semanas haciendo pruebas. Al final en media hora armé otra placa nueva y funcionó a la primera XD
Pues en la foto parece que el transistor está al revés (si es un bs170)...
Baneado
Hola, esto es lo que estaba buscando para meterle punche a mis dos guitarras, gracias, pero tengo un problema, que son 18 paginas de posteos y ya me confundi y enrrede con todo lo leido
Queria pedirles si no fuera molestia suban un documento con el layout, pcb y esquema del proyecto, desde ya muchas gracias
Hablamos