Un saludo:brindis:
Método de Salvador Domínguez
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo me hice todos los ejercicios del libro un montón de veces hace unos meses y mejoré muchísimo en muchos aspectos, este libro ha sido esencial para mí, lo recomiendo! Gracias a él corregí mi digitación que era incorrecta, cogí mucha soltura con los modos griegos, aprendí algunas escalas nuevas, cogí fuerza en el meñique que lo tienía infrautilizado, mejoré mi técnica de púa-contrapúa (aunque en ello estoy todavía), en fin, muy recomendable.
Baneado
Pues con total seguridad me lo compro. Lo que espero que explique bien es la forma de sugetar la púa, porque tengo que corregir el fallo de sostenerla con el puño cerrado, quedando esta muy rígida. Me estoy dando cuenta que como se debe de sostener es con el índice y el pulgar, moviendo éstos púa/contrapúa y además ayudándose de la muñeca y el antebrazo.
Muchas gracias por vuestra recomendación;)
Saludos:brindis:
Gustav_Rocket escribió:Pues con total seguridad me lo compro. Lo que espero que explique bien es la forma de sugetar la púa, porque tengo que corregir el fallo de sostenerla con el puño cerrado, quedando esta muy rígida. Me estoy dando cuenta que como se debe de sostener es con el índice y el pulgar, moviendo éstos púa/contrapúa y además ayudándose de la muñeca y el antebrazo.
La verdad es que el libro no explica nada sobre cómo coger la púa, es sólo un libro de ejercicios con una escueta explicación de para qué sirve cada uno. Otra cosa, no te hagas ilusiones con los ejercicios de sweep picking que lleva al final porque yo creo que no valen prácticamente para nada. El resto del libro está muy bien.
Dios_Wylde escribió:yo lo tengo y es una pasada, además que te viene con un poco de historia de cada estilo que trata en cada tema y recomendaciones de discos y canciones según el estilo... muy bueno muy bueno!!!!!! Además trae 2 CD's!!!!! jejejejeje
Tú estás hablando de "Psicópatas del mástil vol. 1", que es el que va repasando la historia. El libro del que se habla aquí es el Vol. 2, que es más avanzado y es sólo de ejercicios.
---------------------------------
tonygtguitar escribió:yo no he visto este video,pero si he visto algunos otros videos de salvador domiguez,estan muy bien para principiantes,pero para nivel medio o nivel avanzado no los recomiendo.
Efectivamente los vídeos de Salvador son muy cutres, pero los libros sí son útiles, y éste en concreto es adecuado para un nivel medio. No es para un nivel alto, desde luego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo