¿Metodos EN ESPAÑOL para autodidactas?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Nandus escribió:Lo mejor q vi en español es "manual para tocar la guitarra rock blues" de marc schonbrun. lo tienes en pdf y cd en cierto sitio con forma de asno. Tiene sobre todo tecnicas y algo de teoria basica como escalas, acordes y arpegios. Lo puedes completar con los apuntes de teoria q hay aqui para descargarse , y con los libros de teoria de enric herrera. con eso tienes para un buen rato.
gracias, mirare que tal.
Pues te lo recomiendo totalmente pq es muy muy completo y sobre todo esta bien explicado, en español. Se te quedan las cosas muy claras sobre los modos, escalas, acordes basicos, arpegios, improvisaciones sencillas y algo de teorica musical. Para empezar con teoria esta genial y una vez q ya tienes la base ya puede ir profundizando mas sobre armonia y melodia en los libros de enric herrera o en las descargas q hay aqui q estan de lujo para empezar. Pero para guitarra rock y blues tampoco hay q complicarse demasiado. Un saludo y espero q te sirva.
Para completar tambien te mando un par de links donde aprendes muchas cosas:
http://bloguitar.es/
http://www.guitarristas.org/carlosaura/leccion9_herramientas_melodicas_p1.html
http://bloguitar.es/
http://www.guitarristas.org/carlosaura/leccion9_herramientas_melodicas_p1.html
Nandus escribió:Pues te lo recomiendo totalmente pq es muy muy completo y sobre todo esta bien explicado, en español. Se te quedan las cosas muy claras sobre los modos, escalas, acordes basicos, arpegios, improvisaciones sencillas y algo de teorica musical. Para empezar con teoria esta genial y una vez q ya tienes la base ya puede ir profundizando mas sobre armonia y melodia en los libros de enric herrera o en las descargas q hay aqui q estan de lujo para empezar. Pero para guitarra rock y blues tampoco hay q complicarse demasiado. Un saludo y espero q te sirva.
Bloguitar.es - Ejercicios para guitarra
Aula de guitarristas.org - Lección 9 - Herramientas melódicas (primera parte)
joder tio, miles de gracias por tus respuestas, de verdad. Ya me estoy "consiguiendo" el manual para tocar la guitarra rock y blues, y cuando lo tenga os contare mis experiencias. Lo malo es que ya he encargado los 2 de psicopatas del mastil, pero bueno, cuanta mas informacion mejor.
Y este par de links son mas que interesantes, y me van a venir genial.
Salu2.
¿SABEIS SI EN EL PSICOPATAS DEL MASTIL, VIENEN LAS ESCALAS, COMO APLICARLAS, Y LOS MODOS GRIEGOS? ¿QUE EXPIERENCIAS HABEIS TENIDO CON LOS LIBROS?
Lo pregunto, porque ya que lo he encargado,y me da a mi que no he hecho muy buena eleccion...no se,no se
Y por cierto...el manual de rock y blues, es bestial... repito ¡¡¡BESTIAL!!!. Te lo explica todo bastante bien, y clarito, y toca muchos palos,la verdad es que me ha gustado mucho.
Espero no haber tirado el dinero con los psicopatas del mastil...
Salu2.
Lo pregunto, porque ya que lo he encargado,y me da a mi que no he hecho muy buena eleccion...no se,no se
Y por cierto...el manual de rock y blues, es bestial... repito ¡¡¡BESTIAL!!!. Te lo explica todo bastante bien, y clarito, y toca muchos palos,la verdad es que me ha gustado mucho.
Espero no haber tirado el dinero con los psicopatas del mastil...
Salu2.
Nandus escribió:Lo mejor q vi en español es "manual para tocar la guitarra rock blues" de marc schonbrun. lo tienes en pdf y cd en cierto sitio con forma de asno. Tiene sobre todo tecnicas y algo de teoria basica como escalas, acordes y arpegios. Lo puedes completar con los apuntes de teoria q hay aqui para descargarse , y con los libros de teoria de enric herrera. con eso tienes para un buen rato.
oye, podrias dar algun dato mas del sitio con forma de asno???
Gracias!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo