Para los que lo tengan, en el ejercicio 3, 7-A, utiliza la siguiente secuencia de acordes: Am, G, C y D, para puntear en la pentátonica menor de A. ¿El Re mayor forma parte de esa escala? Si su tercera, que hace que sea mayor, es un F#...
¿Metodos EN ESPAÑOL para autodidactas?
Para los que lo tengan, en el ejercicio 3, 7-A, utiliza la siguiente secuencia de acordes: Am, G, C y D, para puntear en la pentátonica menor de A. ¿El Re mayor forma parte de esa escala? Si su tercera, que hace que sea mayor, es un F#...
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Heraton escribió:Por cierto, ¿dónde pone Volumen I o II? No veo nada de eso en el libro, tan solo que es la segunda edición
Si no pone nada es el volumen 1. Y el ejercicio que citas lo he comprobado que sale en el primer volumen.
El re mayor no forma parte de la escala de DoM o Lam. No me he parado a pensar el motivo por el que lo usa. Seguramente porque si. Ya irás viendo a lo largo del libro (y si te consigues algún vídeo más todavía) que Salvador es un tio curioso.
ChinoZGZ escribió:Si no pone nada es el volumen 1. Y el ejercicio que citas lo he comprobado que sale en el primer volumen.
El re mayor no forma parte de la escala de DoM o Lam. No me he parado a pensar el motivo por el que lo usa. Seguramente porque si. Ya irás viendo a lo largo del libro (y si te consigues algún vídeo más todavía) que Salvador es un tio curioso.
Ajam, y en el volumen II, ¿qué cuenta? ¿Tiene más nivel?
Heraton escribió:Ayer me llegó el de Psicópatas del mástil de la Casa del libro. Un mes y pico han tardado los jodíos. Por cierto, ¿dónde pone Volumen I o II? No veo nada de eso en el libro, tan solo que es la segunda edición
jeje, curiosamente yo cree un hilo en el que preguntaba por la misma question:
Progresion de acordes correcta? : TONALIDAD DE RE: "RE-DO-SOL-LA" - Guitarristas.Info
y lo mejor de todo es que nadie ha sabido darme la respuesta todavia!!! este salva, xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo