Como podran inferir por el titulo, decidi armarme una pedalboard, ultimamente estoy tocando mucho Funk con algo de rock alternativo, tengo un ampli Laney de 65w con celestion y una LTD MH50 pero planeo cambiarla pronto por una Fender Strato MIM.
Dentro de los efectos que consideraria para la pedalboard seria un Ecualizador, que por cierto ya tengo (Behringer eq700), un compresor que se me hace indispensable para el sonido funky, un Wah (no necesariamente indispensable pero si me gustaria tenerlo en caso de que el Funk me llame), un talkbox, alguna distorsion, algo confundido ahi porque tengo un joyo extreme metal (imitador del metalmuff) y se me echo a perder pero creo que podria revivirlo, pero igual me gustaria considerar un IbanezTubeScreamer o algun otro overdrive, y aqui viene el dilema.
Pienso y pienso pero no puedo decidirme entre comprar los moduladores en Analogos o suplirlos con un multiefectos. Suelo ocupar el Reverb con bastante frecuencia, pero no estaria mal tener su flanger, su delay y su chorus para solos y efectillos que podrian ayudar a enriquecer el sonido de la banda en la que estoy tocando, ademas de complementar los solos y poneres un pequeño boost.
Ademas de esto, no estoy pensando en comprarme todo Boss, pero tampoco todo Behringer. Este proyecto lo ire avanzando gradualmente a medida que consiga dinero asi que no puedo dar un presupuesto, pero en el caso de comprar todo analogo no pienso gastar mas de 150 dolares por pedal, bueno quizas en el talkbox le eche un poco mas en caso contrario, osea comprar un par o dos de analogos y añadir un multiefectos para suplir los moduladores, en el multiefectos gastaria maximo 400 dolares.
Las preguntas son: ¿Multiefectos o todos analogos? ¿Recomendaciones de pedales buenos no muy caros? ¿Arreglo mi 'metal muff' o me pillo algun pedal nuevo?
Agradecido 100% de ustedes foreros