Tengo un Traynor YCV20WR (ampli güeno) y últimamente me he percatado de que hace un ruido de fondo rarete, sólo cunado toco, y cuando toco solo también lo hace. Sobre todo sucede en la notas do y si#, independientemente de la cuerda; suena bien pero con un ruido que viene desde el altavoz, "ffffffff" o "gggggggg" o algo parecido y es mucho mas perceptible cuando son notas aisladas y en limpio. El ampli lo pillé a un compañero del foro, las válvulas son las que traía de casa y yo llevaré con el casi un año.
¿¿¿Serán las válvulas el problema del ruidito que contamina mi excelencial sonido???
Si las cambio ¿Me recomendáis algunas en particular? no quiero que saturen pronto (son solo 15w y no quiero quedarme con el poco limpio del que disfruto), a ser posible que me den un sonido redondo, cálido y que me salgan bien los solos. Las válvulas de potencia son EL84.
Por cierto, La V1 del previo, una 12AX7 la cambié por una 12AY7, me siguió sonando bien y me satura menos, me da más limpio, además cambié el altavos Geenback por un Jensen C12n buscando un sonido más "Fenderiano", para sus hagáis una idea de lo que quiero.
Gracias¡¡¡¡¡