Baneado
Te fijaste si el Volumen del canal esta al máximo? me refiero a la perilla que esta al lado del Treble. Si no ya el ampli de por si tiene poca potencia, no deben ser 150 reales
no es normal que suene poco, yo ensayo con 125 en un local con una acustica como el culo y a menos de mitad de volumen tengo de sobra, y eso que tocamos musica subidita de tono :-)... ya te digo yo que el 150 si lo pones a tope destruyes el muno. Asi que supongo que sera el volumen del canal, como bien ha dicho kalima, o que falla algun cono. Suerte
gracias por ayudar acaba de usarlo y le subi todas las perillas a fondo de volumen del canal el master y tooooodooo
pero suena igual que el fender como si sonara de 75 wtts y eso que el fender tiene un parlante fender 12" y es de 65 wtts mientras yo tengo dos conos celestion de 12"
Subele medios que es donde esta todo el cuerpo de la guitarra.
En el ecualizador, bass, middle, treble, subele los middle, es donde esta todo el cuerpo de la guitarra y si lo bajas tambien pierdes volumen
ok pero lo que no entiendo es de que me sirvio comprar un ampli de 150 wtts si no consigo nada bueno y con uno de aprox 50 wtss hasta lo sobrepaso
y los dos de trensistores osea mi dinero esta perdido????
Ese razonamiento no es el adecuado; si lo fuese, todos tendríamos el mismo modelo de amplificador. Si compraste ese ampli solo porque te daba más potencia que el frontman 65R, está claro que tiraste el dinero. En ese caso debes pensar que los que se compran un combo de transistores Roland JC-120, que cuesta unos 1200€ y tiene una potencia máxima de "solo" 120W, deben estar totalmente locos.
el mio no es combo es normal , entonces dime un buen razonamiento al comprar un ampli