Buenas otra vez !!! , bueno pues como prometi, voy a poner algunas fotillos de mi armamento Mis GUitarras!!, aun faltan por hacer algunas fotos y faltan unas pocas mas , pero de momento con estas pues voy abriendo el hilo y ya explicaré con mas detalle, hay teneis una fotillo de familia!!
De momento ha podido fotografiar las que tengo en casa que son
Epiphone Les paul Standar /año 1997 , sin duda para mi un guitarron
Epiphone Sg PRo /año 2013 , Genial!!!
Squier Jagmaster /año 2005 , Me sorprendio muxismo
Squier Stratocaster Standar/año 2000, preciosa y sonidaco
Squier Tele Affinity /año 2013, increible para lo qu costó , el sonido telecastero que se gasta
Silverian Electroacustica /año 1999, un caprichin normalito jejejeje
Guitarra Clasica CAYUELA /año 1997 , un regalo de mis padres , pero está muy castigada
Shiro Tipo SG /año 1973-75??? no trae numero de serie , y fue un regalo-herencia de mi tio , pero no recuerda en que año la compró
De momento esas son las fotografiadas , faltan los amplis , per vamos son un PEAVEY BANDIT 112, un FENDER FRONTMAN de esos de pack aunque me gusta el limpio que tiene (Sonido) y una pedalera RP80 , que se maneja muy bien con los amplis.
Por guitarras , falta por fotografiar la HArley BEnton p-90 (que a dia de hoy aun no ha llegado) , otra Biscayne tipo stratocaster , y los que tiene que llegar de thoman , HARLEY BENTON HBL-450 y otra electroclasica, y los estuches duros que son todos de la marca cibeles y epiphone originales ,creo que por el momento eso es todo , mas lo que tiene que llegar , pero pàra empezar el hilo , está muy bien!!!
Saludos!!!!
De momento ha podido fotografiar las que tengo en casa que son
Epiphone Les paul Standar /año 1997 , sin duda para mi un guitarron
Epiphone Sg PRo /año 2013 , Genial!!!
Squier Jagmaster /año 2005 , Me sorprendio muxismo
Squier Stratocaster Standar/año 2000, preciosa y sonidaco
Squier Tele Affinity /año 2013, increible para lo qu costó , el sonido telecastero que se gasta
Silverian Electroacustica /año 1999, un caprichin normalito jejejeje
Guitarra Clasica CAYUELA /año 1997 , un regalo de mis padres , pero está muy castigada
Shiro Tipo SG /año 1973-75??? no trae numero de serie , y fue un regalo-herencia de mi tio , pero no recuerda en que año la compró
De momento esas son las fotografiadas , faltan los amplis , per vamos son un PEAVEY BANDIT 112, un FENDER FRONTMAN de esos de pack aunque me gusta el limpio que tiene (Sonido) y una pedalera RP80 , que se maneja muy bien con los amplis.
Por guitarras , falta por fotografiar la HArley BEnton p-90 (que a dia de hoy aun no ha llegado) , otra Biscayne tipo stratocaster , y los que tiene que llegar de thoman , HARLEY BENTON HBL-450 y otra electroclasica, y los estuches duros que son todos de la marca cibeles y epiphone originales ,creo que por el momento eso es todo , mas lo que tiene que llegar , pero pàra empezar el hilo , está muy bien!!!
Saludos!!!!