#58 Yo soy un aficionado, ya que no me gano la vida tocando la guitarra, produciendo discos o dando conciertos con grupos. Aún así, dentro de lo que es mi hobby me gusta sonar lo mejor que puedo y en mi caso el sonido que busco me lo da Gibson. Empecé con una Jam Mate hecha por Samick, luego pasé a una Epiphone y al no llenarme acabé experimentando con montones de guitarras y varias Gibsons hasta que llegué a tener las guitarras que quería tener. Y si he llegado a tener esas guitarras es por mucho tiempo de trabajo invertido en ir tras ellas hasta ganar el dinero suficiente y aparte encontrarlas a un precio que me pudiese permitir. Y no me las merezco ni más ni menos que cualquiera que tenga guitarras similares.
Y la verdad, no se cómo se supone que una SG o las series Studio son para aficionados y "el resto" para profesionales. Todas son buenas guitarras y hay innumerables profesionales que usan modelos como las SG Special y SG Standard, yo mismo tuve una LP Traditional y acabé quedándome con una Studio 50's Tribute que le daba por todos lados. El profesional, como el aficionado, usa las guitarras que le dan su sonido y que se puede permitir, no una serie de modelos de una serie de precios concretos.
Y la verdad, no se cómo se supone que una SG o las series Studio son para aficionados y "el resto" para profesionales. Todas son buenas guitarras y hay innumerables profesionales que usan modelos como las SG Special y SG Standard, yo mismo tuve una LP Traditional y acabé quedándome con una Studio 50's Tribute que le daba por todos lados. El profesional, como el aficionado, usa las guitarras que le dan su sonido y que se puede permitir, no una serie de modelos de una serie de precios concretos.