Yo tengo una Fender Stratocaster... No le he encontrado ni numero de serie =/
Pero era de mi tio (en realidad me la presto, pero no creo que la vuelva a ver :P) y según el tiene al rededor de 50 o 60 años... Vaya uno a saber... Lo raro que tiene, es que el logo "Fender" no está impreso en el clavijero, sino que es una "chapita" pegada.. Y sólo 3 posiciones para los mic..
Gracias por la informacion muy util a los tres, URI_rock sabrias decirme algo respecto a esta guitarra?, me la venden por 500 euros como la ves, bueno tu y quien se plazca a responderme asi como si alguien la tiene. Mil gracias siempre, vuestra rapidez es inmediataa, cojonudo.
De la BFG lo que se es que suena bestial. La tiene 1 amigo mio junto con un amplo Egnater de 100W y es una gran guitarra. La Burstbucker 3 del puente da 1 sonido con mucho cuerpo y garra, y la P90 del mastil es super dulzona, genial para lo que la usa mi amigo, algo de reggae y ska...Por 500€ si es autentica me parece muuuuuuuuy buena opción, aunque la BFG (no se si es la signature de Gary moore) de mi amigo, nueva le costó 900, asi que si es esa misma, es posible
La d emi amigo es de otro color a la Gary moore, asi que será la BFG que ademas, creo que ya no se fabrica
Hola,
La primera re-edicion de la BFG se empezo a fabricar hace 5 años y se fabricaron durante 2 años solamente porque no tubieron mucho exito, se fabricarion en tres colores, azul, rojo y gris. lo que paso es que Gary Moore probo una en gris y la saco en un concierto en Londres hace unos 3 años en el Sheperds Bush Empier, y entonces Gibson le hizo una exactamente igual pero con el color que ves en la web que te he mandado, y solo se fabroco con este color durante el año 2009 y ya se ha dejado de fabricar porque ha tenido el mismo exito que sus sudecesoras.
Yo las he probado, es una guitarra que me parece interesante pero que su acabado no me acaba de convencer, especialmente el mastil que me parece incomodo, peor esto es personal.
Un abrazo y suerte
Felip
Hola,
En las fotos parece autentica es una BFG gary moore del año pasado, si esta en perfecto estado me parecen bien pagados los 500 euros, pero antes pruebala.
un abrazo
Felip
Pues justo de lo que hablo se ve en la pagina que pones felip, ves el color de la guitarra en esa pagina y cuando veo las fotos que me envia si es la misma pero no tiene ese color brillante, mas bien apagado. Igual la luz no es la misma y es eso lo que me confunde. Que decis?
---------------------------------
ok, muchas gracias a todos.