El tuner al final, despues del chorus, del flanger y del wah??? es ese el orden?
Seria: guitarra-tuner-wah-flanger-chorus
Por input: korgtuner-vox wah.
Por loop: Send-bossNS2-NuXvintageFlanger-joyo chorus-Moeer delay-return.
del flanger no estoy seguro pero me parece un poco más lógico este orden... te diría prueba el wah en la entrada después del afinador o ponlo después del previo en el send para ver cual te gusta más. Estás usando la distor del ampli no?
Sisi, pense en pillarme un biyang metal end pero me quede con la distor del ampli.
ah, pues entonces si va el ns2 en el looper.
lo quiero para quitar los ruidos del ampli por eso lo paso por input output.
Es mas...te dejo una foto..tambien por si te sirve de algo..es solo una idea vale?....perdona por el atrevimiento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
wow! si que me ha servido. hace poco vi una foto en google de las conexiones del ns2, digamos que al conectar en return salia a output y al conectar en input salia a send, jejej ahora lo entiendo. Eso sí, con esas conexiones no se que hacer con el flanger.. igual lo pongo antes del delay.
Lo puedes poner antes del delay ,prueba como mas te guste....únicamente yo solo dejo del imput del NS2 el compressor o el booster si tienes....Con esta configuración..puedes mezclar incluso las distorsiones del ampli con tus pedales...yo estoy consiguiendo sonidos realmente maravillosos....Si te surje alguna duda me das un toque..me alegro que te haya servido compi...
luego lo probare haber que tal y mañana lo comento. Aunque mas miedo me da que hoy he terminado de convertir mi combo en cabezal y estoy un poco asustado, espero que al conectarlo a la pantalla vaya bien. jejej.