Mi guitarra esta desoctavada
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
antes de darte la solucion te kiero decirte que tu guitarra es tipo stratocaster por lo tanto siempre que nesesites algo buscalo en google como stratocaster, y tambien desirte que donde la llevaste no saben nada.:D:risa:...XD
ve el siguiente post:luego lee mas abajo!
http://taringa.net/posts/info/948420/Como-calibrar-una-guitarra-tipo-Stratocaster___.html
lo de la curvatura del mastil no lo hagas ya que eres principiante y es muy peligroso(enserio es muy peligroso)te puedes hasta quedar sin mastil.
lo de la altura velo tu ya que tienen que estar comodas para tu gusto
<recuerda:si las dejas muy cerca trastean>
y luego la entonacion o octavacion que es lo que te interesa.
recuerda hacerlo con un afinador o si no tienes usa AP GUITAR TUNER
bueno si despues de esto todavia no se soluciona ya es problema de tu guitarra, revisa si tiene garantia, si no llevala a un luthier autorizado que el te dira que le pasa.
bueno espero que te haya servido saludos!!
pd: yo tambien tengo esa guitarra y asi es como lo hago.
ve el siguiente post:luego lee mas abajo!
http://taringa.net/posts/info/948420/Como-calibrar-una-guitarra-tipo-Stratocaster___.html
lo de la curvatura del mastil no lo hagas ya que eres principiante y es muy peligroso(enserio es muy peligroso)te puedes hasta quedar sin mastil.
lo de la altura velo tu ya que tienen que estar comodas para tu gusto
<recuerda:si las dejas muy cerca trastean>
y luego la entonacion o octavacion que es lo que te interesa.
recuerda hacerlo con un afinador o si no tienes usa AP GUITAR TUNER
bueno si despues de esto todavia no se soluciona ya es problema de tu guitarra, revisa si tiene garantia, si no llevala a un luthier autorizado que el te dira que le pasa.
bueno espero que te haya servido saludos!!
pd: yo tambien tengo esa guitarra y asi es como lo hago.
miguelico escribió:Comprobando la octavación de la guitarra me dado cuenta que de la cuarta a la quinta cuerda esta perfecta, pero de la primera a la tercera están algo idas de octavación:roll:.
¿es posible la octavación perfecta de todas las cuerdas?
Saludos:)
porsupuesto que se puede, te caonsejo que lo lleves a un lugar especializado.
xxkamioxx90 escribió:porsupuesto que se puede, te caonsejo que lo lleves a un lugar especializado.
Muchas gracias, lo curioso es la lleve a un "luthier"(eso pensé antes de llevarla) hace como 20 días y según llegue a casa mire a ver como estaba y comprobando la octavación observe que las 3 ultimas cuerdas era perfecta pero las 3 primeras, hace "picos" y si bien esta dentro de la nota, se ve que no es exacta.
Muchas gracias de nuevo:saludo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo