Gracias
Mi guitarra trastea ;(
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues si la guitarra es de gama muy baja puede ser incluso normal que trastee, lamentablemente al comentar que eres principiante es mucho mejor llevar la guitarra a un luthier para que te la arregle, porque te la puedes matar jijiji.
Si la compra no la ejecutaste hace mucho, ve si tienes la opción de regresar el producto y comprar otro nuevo, ojala de una marca mas conocida y con un mínimo de prestigio para que no te vuelva a ocurrir el tema. No estoy seguro de si en México esto es simple de hacer, pero no pierdes nada con intentarlo. Obviamente, si no lo consigues, toma la primera opción; ver a un luthier.
Un saludo!
Si la compra no la ejecutaste hace mucho, ve si tienes la opción de regresar el producto y comprar otro nuevo, ojala de una marca mas conocida y con un mínimo de prestigio para que no te vuelva a ocurrir el tema. No estoy seguro de si en México esto es simple de hacer, pero no pierdes nada con intentarlo. Obviamente, si no lo consigues, toma la primera opción; ver a un luthier.
Un saludo!
Memux escribió:¿Cómo la mataría? xD ¿Si le aflojo un poco yo solo crees que le pase algo?
Te lo ha dicho el compañero y te lo comenté yo ayer también El alma de la guitarra se llama así por un motivo. Si eres principiante y no sabes muy bien lo que haces ni tienes conocimientos básicos sobre luthería (tensiones, quintajes, acción, etc) yo no tocaría el alma. De hecho llevo 10 años tocando y aún me pasa que cuando tengo que hacer el ajuste del alma de alguna de mis 9 guitarras me entra un nosequé...
El resto de cuerdas trastean en esos mismos trastes (9-10-11) o es solo la 1ª? Si es solo la primera, puede que el traste 11 esté mal insertado, que sobresalga un poco, haciendo que uno o más trastes anteriores a él no pisen la cuerda correctamente. Si puedes, repasa cuerda por cuerda, traste por traste, y anota donde haya trasteos o no haya cambios de sonido entre un traste y otro. Si es lo que te comento, el arreglo es sencillo. Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo